Habian pasado ya cuatro dias desde su ultimo trabajo y desde que casi follaban , hanji maldecia profundamente ese estupido trabajo que los habia hecho parar .
Era mediodia de miercoles , por lo que hanji y nanaba estaban almorzando en la zona de populares del comedor , desde siempre se habian dividido los populares , los normales y los nerds , claro que la escuela era solo para personas aplicadas , por lo que ser popular en esa escuela no significaba ser una persona con falta de cerebro y los nerds , pues , ellos se la pasaban mas del tiempo bebido en libros y computadoras , aunque hanji parecia una nerd ya que a veces llevava con sigo uno que otro libro y hoy no seria la ecepcion.
- hanji , tienes que comer , deja de leer por un rato - nana le insistia a su amiga que parecia haber nacido con el unico propisito de leer.
- si , si , ya casi - dijo para seguir leyendo .
- pero han...- no pudo terminar ya que alguien a su lado la interrunpio.
- hanji, come de una vez -dijo una voz que ambas reconocieron al instante.
-levi...-dijeron ambas sorprendidas .
El chico no dijo mas y se fue de ahi para juntarse con sus amigos , mike y farlan.
-que susto me ha dado - dijo nanaba con su mano en el pecho respirando levemente rapido- uhn...- la rubia se sorprendio aun mas cuando al dirijir su mirada hacia su contraria , vio que esta habia cerrado su libro y estaba comensando a comer .
- oye esta bueno!- dijo feliz la castaña
- " solo levi puede hacer que hanji deje sus libros" - pensó - ovbio, aqui hay chefs expertos.- dijo con una sonrisa amigable .
- oye , que hay con la chica ?, esta aqui? - pregunto a nanaba .
- te refieres a mitsuho?, pues no me he percatado, ayudame a buscarla con la mirada .
- no se como es - dijo alsando una ceja .
-ok, lo hare yo - la rubia vio a todas partes hasta que finalmente se encontro con el rostro cubierto en polvo de su compañera - hanji, ahi esta mira !- le grito dusurrando
- de verdad ?!, donde ?- la castaña vio hacia fonde miraba la rubia y se encontro con una chica de cabello rubio(teñido) , largo y risado , sus labios eran execivamente grandes y gruesos ,sus senos parecian haber desaparecido , su piel era trigeña y estaba de piernas crusadas maquillandose , en una mesa ubicada en la zona común ( de personas comunes/ normales)- ...esa es mi rival?- pregunto incredula
- sí , no es muy linda , pero gusta de levi asi que es peligrosa , por lo que se tiene fotos de él en su habitaci..- la rubia fue interrunpida por segunda vez .
- que dices?!, me- me hablas en serio , no esto no lo puedo permitir debemos hacer algo HOY- ordemo la morena
- hoy?!, no podemos hacerlo asi de la nada!
- claro que podemos - dijo recordando sus estupidas misiones - pero no lo haremos- dijo con una sonrisa sadica en su rostro .
- eh?, que quieres decir ?- la rubia estaba tan confundida en ese momento , no sabia que pensar .
- ya veras , es una sorpresita , es algo que siempre he querido hacer - la chica seguia sonriendo de la misma manera .
- claro , estoy ansiosa por ver que haras .
- lo haremos en el primer receso de la tarde , esta bien ?
- claro .
La hora del almuerzo termino , lo siguiente seria ir a su primera clase de la tarde la cual paso muy lento para hanji , gracias a su emocion . sabia que seria divertido y talvez a nanaba igual .
Finalmente las clases terminaron y ella salio del salon lo mas rapido que pudo y fue al salon de su amiga que no quedaba muy lejos de ahí , cuando llegó, todos estaban saliendo, entre ellos pudo visualisar a nanaba y a mitsuho , la morena y la rubia se dirijieron la mirada sin decir nada , solo esperando a que mitsuho y los demas terminaran de salir , cuando al fin terminaron siguieron a la rubia.
Nanaba no sabia que queria hacer la morena , pero ya tenia una suposición , en el camino hanji se detuvo frente a su amiga .
- espera aqui y mira lo que hago - dijo la castaña con una traviesa sonrisa y ella asintio.
Hanji se acerco a la chica , cuando estuvo a la par de ella le hablo .
- hola , tu eres mitsuho , no es asi ?!- la rubia se asombro de que esa chica frente a ella le hablara .
- eehh, si, que quieres ?- a la rubia no le agradaba hanji , sabia que era la hermana de levi , todos lo sabian y el hecho de que fueran muy unidos , hacia que todas las chicas que gustaban de levi , le tuvieran envidia.
- queria que me acompañaras con mi amiga , levi quiere verte!- hanji era buena actuando y nanaba lo sabia .
- q-que?...- no se lo podia creer , talvez levi se le declarara y no dudo en aceptar la invitacion - claro , vamos !- dijo emocionada .
- que bien - dijo , seguido de esto nanaba , hanji y mitsuho se dirijieron en silencio hacia un salón vacio, en el segundo piso , nadie andaba por ahí a esa hora asi que era perfecto, entraron y hanji le indico a nanaba que cerrara con llave, ella lo hiso.
- mph, donde esta levi ?- pregunto , no tenia miedo, la inocente hanji no le haria nada , sopuso que el azabache llegaria pronto .
- él no vendra , estupida - hanji cambio su mirada su voz y su aura de un momento a otro , nanaba al verla , supo que al menos esta vez no participaria en la jugada .
-eh?!, porque me mentiste , ademas nadie me llama es...agh!!...- la chica recibio una fuerte patada en el vientre .
- "estupida"?, nadie te llama "estupida" ?, una persona no necesita que se lo digan para serlo - dicho esto le golpeo el rostro ,y le dio una patada en la espalda , la levanto del cabello , haciendo que la victima gritara mas del dolor.
Mientras hanji " jugaba" nanaba la observava , le gustaba y hasta podria decir que le divertia la escena , ver a esa chica que hacia sentir mal a cualquiera , sufrir, era fantastico, todo iba bien hasta que escucho unos pasos que se acercaban ...
QUE LES HA PARECIDO EL CAPITULO ?!, POR FAVOR COMENTARLO , QUE ESO ME ANIMA A SEGUIR CON LA HISTORIA :D
TAMBIEN LOS INVITO A LEER MI HISTOTIA MAS RECIENTE LLAMADA :
"ENAMORADA DE MI SECUESTRADOR " EREMIKA , TALVEZ LES GUSTE :"V
VOTEN , COMENTEN Y SIGANME PARA MAS !!!
\○<○/
ESTÁS LEYENDO
te amo, Seras Solo Mio hermano ( levihan)
Romancehermanos o mejor dicho hermanastros sienten una pequeña atraccion el uno por el otro que muy pronto crecera más al igual que su locura una historia levihan espero os guste 😆