🌷capitulo 12🌷

191 17 6
                                    

Nanaba se alarmó al escuchar los pasos de mas de dos personas fuera del salón sin usar , esto era muy malo, si las descubrian, destruirian la reputación de ambas chicas , jamas serian vistas con los mismos ojos , volteo a ver a la castaña , esta tambien se percato , por lo que sostenia con fuerza la boca de la chica trigueña , la rubia se apresuro y fue hacia la puerta para descubrir de quienes se trataban .

La ojiazul se tranquiliso un poco al ver que no eran maestros , si no , eren, mikasa , armin y ymir.

-hanji , son mikasa y sus amigos - la rubia le informo a hanji , a lo que esta sonrio ampliamente y nanaba se encontraba perdida otra vez .

- ven y sosten a esta perra de la boca - le pidio a la rubia y esta lo hiso .

Hanji se acerco a la puerta y la abrio , mientras que nanaba se alarmo , pero debia confiar en hanji " ella sabe lo que hace " penso para tranquilizarse a ella misma .

- a donde se habra ido esa enana ?- se quejaba eren .

- oye , no le digas asi ,princesa !!- ymir defendio a su mejor amiga .

- oye , no le digas asi , tijeras!!- mikasa defendio a su novio

-...- armin se limito a observar unos segundos , hasta que se aburrio - aver aver , ya paren!- decia al mismo tiempo que separaba a los chicos de entre ellos .

No paso mucho tiempo para que vieran a una linda chica castaña salir de uno de los salones .

- hola chicos !- saludo a sus amigos con una sonrisa tierna.

- ho- hola , que haces aqui ?- le pregunto mikasa

-jugando!- respondio animada .

- jugando?- preguntaron todos , no entendiendo.

- o mierda , esta haciendo el sin respeto con alguien - dijo ymir al trio de chicos .

- no!, no es eso !- se defendio la morena .

- ya sé , estas ...- armin no termino su oracion con palabras , en lugar de eso , paso su dedo indice a lo ancho de su cuello para darse a entender - a alguien - finalizo

-hanji asintio - quieres venir?- le pregunto sin borrar su sonrisa .

- claro!- respondio el rubio como si fuera lo mas ovbio del mundo.

- ey!, queremos ir !!- gritaron los tres chicos .

- claro , pero no le digan a nadie .

- claro que no , como se te ocurre - le dijo eren caminando con las dos chicas hacia la puerta .

- era mi obligación decirlo - dijo la castaña , viendo como los cuatro chicos entraban , para luego entrar ella y cerrar la puerta .

como nanaba no estaba enterada sobre la complicidad entre los que recientemente se introdusian al interior del salón, se asusto , a pesar de que estos parecian de lo mas tranquilos , pero su corazón palpitando con fuerza se tranquilizó al ver a una sonriente hange entrar tras ellos , pudo deducir que no dirian nada .

-ella es mitsuho , esta en la misma clase que nanaba -presento a la rubia como si fuera una amiga .

-mm..- armin se quedo pensando , ese nombre le sonaba bastante , hasta que finalmente lo recordó- aah, mitsuho , tiene fama entre los hombres de ser una facil -dijo el rubio ajiazul pensativo.

-aahh?!,quien te lo dijo? y porque no nos dijiste nada  - pregunto ymir , tenia curiosidad de saber porque su amigo no les habia ido con el chisme al grupo .

- me lo conto marlo y no les dije nada porque no es lo mio andar con chismes , sobre todo si son tan insignificantes - se defendio armin con orgullo en su voz

- jajajaja, bien dicho armin !!- lo que habia dicho su amigo le habia hecho mucha gracia , es cierto que habian muchas chicas asi en la escuela se acostaban con cualquier chico que se los pidiera - bueno ya, se quieren desahogar con esta - la castaña cambio de tema , al mismo tiempo que dirijia su mirada hacia la chica asustada en el piso siendo sostenida por la chica de cabello corto.

- pues yo prefiero ver , pero dudo que armin quiera lo mismo - dijo mientras se sentaba sobre una mesa a la par de mikasa.

- exacto , ademas no me voy a desahogar , me voy a divertir - el rubio cambio su semblante tranquilo habitual a uno siniestro , para de inmediato arrebatarle el brazo izquierdo que era el que nanaba sostenia , de inmediato la chica se altero e intento soltarse , sin tener exito , solo ganando que su brazo fuera sostenido con mas fuerza , para de pronto pasar de estar incada de rodillas a topar su maquillado rostro contra el frio piso lo que hiso que sacara un inevitable quejido de dolor de entre sus labios , al poco tiempo sintio como su agresor se paro sobre ella haciendo que se sintiera muy adolorida cuando comenzó a pisarla con fuerza , bajo su pie izquierdo dejando solo el derecho sobre la chica y con este la piso con un fuerte impulso , haciendo que esta soltara un grito a armin le encanto el sonido de dolor , dispuesto a que siguiera con lo que para él era " musica para sus oidos" la tomo con fuerza de su cabello haciendo que esta levantara la cabeza mostrando su maquillaje corrido por sus lagrimas , a armin le parecio poco su sufrimento por lo que  comenzo con sus golpes , por cada uno la rubia se quejaba o gritaba , estaba segura que era el peor dia de su existencia ,pero mientras ella sufria como nunca , hange lo disfrutaba, se divertia viendo a esa chica miserable , no era ella quien la estaba haciendo agonisar en ese momento ,pero era bastante entretenido y satisfactorio .

- armin , creo que ya es suficiente no queremos matarla - dijo dando unos pasos  hacia el chico

- eh?!, que mal , no veo sangre ,pero aún asi es bastante  divertido - dijo y se puso de pie y reviso que  su uniforme no tuviera rastros de maquillaje o arrugas que lo hicieran ver mal .

-lo siento - la morena se agacho a ayudar a la chica rubia a levantarse - la llevare a la enfermeria

- que?, que vaya ella sola - dijo mikasa - no tienes porque ayudarla si no te agrada .

- cierto , porque lo haces ?- pregunto eren con curiosidad

- pues ...porque soy una " buena chica" - dijo sonriente y a los pocos segundos el timbre sono- sera mejor que salgan ustedes primero , yo saldre cuando no haya nadie - propuso y todos estuvieron de acuerdo , asi que salieron , dejando solas a hange , nanaba y mitsuho .

- no sabia que ellos fueran asi - hablo , aún sin salir de su asombro .

- jeje , bueno lo sabes ahora , mantenlo en secreto- hablo con voz firme , haciendo que su peticion pareciera una orden , porque en realidad asi era .









He vuelto con nuevo capitulo!!!
Lamento la tardanza , no me sentia con muchos animos de escribir , la razón?  simple

siento que esta historia no esta siendo muy apoyada , ya que lo maximo de votos que obtiene esta historia es 5 , sí , casi nada .

Asi que si quisieran que actualizara mas rapido , les pido que me apoyen con una estrellita que no cuesta nada apoyar a los escritores , yo siempre voto en las historias que me gustan  , porque yo se que eso le saca una sonrisa a los autores .

-Asi que pido que me apoyen con una estrellita , porfa :"v

-  Es posible que en el siguiente capitulo haya lemon , asi que pendientes.

-  Cuentenme su opinion sobre este capitulo

-   pueden darme ideas

-  Si quieren saluditos solo digamelo y los saludare a todos

Bye














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te amo, Seras Solo Mio hermano ( levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora