capítulo uno.

86 17 1
                                    


Narra Lesslie.

Era un 17 de Junio, iba de traer a Lía de su jardín, la menor iba sentada en su sillita para infantes, mientras yo manejaba hasta nuestra casa que compartía con mi hermana Karen.

- Mami, la próxima semana celebraremos el día del padre.. -hablo con algo de dificultad la menor, sin embargo se le entendía con claridad.

- si, esta bien, princesa. -dijo, mientras de vez en cuando miraba a la niña por el espejo retrovisor.

- ¿no tengo papi, mamá? ¿dónde esta mi papi? -preguntó la menor inocentemente.

Lesslie no supo que responder a las preguntas de la menor y solo se dedicó
a seguir manejando. Hasta que minutos después llegaron a la casa y ambas bajaron del auto, para posteriormente ingresar al hogar.

Lía saludo a su tía y se fue a su propia habitación para jugar con sus muñecas. Lesslie decidió hablar un poco con su hermana Karen sobre el padre de Lía.

—hoy Lía me pregunto sobre su padre.  — suspiró sonoramente.

¿qué le dijiste? — dijo la mayor de ambas.

— no le dije nada, pero seguro me seguirá preguntando, no se que responderle o como explicarle.

— sí, esta muy pequeña no entendería.

Lesslie solo asintió con su cabeza esperando algún consejo o ayuda de su hermana mayor, ya que ella desde su embarazo la apoyaba en todo.

— pues sinceramente, creo que debes empezar a buscar información sobre el padre de Lía, tengo una amiga que puede ayudarte, ella es enfermera en el hospital donde te hiciste la inseminación, tal vez te busca información sobre el.

— ¿crees que quiera conocer a su hija?

si dejo información sobre el su número de celular o donde vive, probablemente.

— eso espero, quiero que mi hija tenga una figura paterna en su vida. —baja su cabeza, mientras hace una ligera mueca con sus labios.

𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘠𝘰𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora