capítulo dos.

64 18 2
                                    

- Narra Karen.

He estado ayudando a mi hermana menor a buscar al padre de mi sobrina, la verdad nunca esperé que Lesslie tomará esa decisión, me tomó por sorpresa, decidí contarle a Rafael, nuestro hermano mayor.

-Llama a Rafael.- hola, rafa.. eh, necesito que vengas rápido, no te preocupes, no ocurrió nada malo, solo necesitamos hablar de un tema muy delicado.


Rafael;; Uhm, esta bien, ¿segura que no paso nada malo? -hablo dudoso el mayor de los tres hermanos.

Karen;; todo bien, solo ven pronto. -cuelga la llamada, mientras mira a Lesslie.

Minutos después, Rafael llega a la casa de sus hermanas. Los tres deciden sentarse en los sillones de la sala de estar, para hablar sobre el tema tan delicado, que tenía tan intrigado a el hermano mayor.

Rafael;; ¿de qué querían hablar? -dijo con un notable tono curioso.

Lesslie;; buscaré al padre biológico de Lía. -dijo directa , mira fijamente a su hermano.

Rafael;; -abre sus ojos como platos, mientras mira a Less. ¿Están hablando en serio? ¿cómo harán eso? sabes que te costara mucho tener información sobre el, ¿verdad, Yadid?

Lesslie;; -suspira y asiente con su cabeza.- lo se, pero Lía realmente tiene mucha curiosidad de saber quien es y también le encantaría conocerlo, lo haré por ella.

Karen;; nosotros te ayudaremos, Yiyi.

Una Semana Después.

- Narra Lesslie.

Desde hace ya una semana empezamos a buscar información sobre el papá de Lía, la verdad es algo muy difícil, ya que tenemos muy poca información de el, pero realmente creo que es suficiente para ya empezar a buscarlo o incluso contactarlo.

Estaba sentada hablando con Karen, hasta que recibí una llamada de Rafael.

Lesslie;; -contesta la llamada.- ¿hola? ¿pasó algo, hermano?

Rafael;; tengo un correo electrónico y número telefónico, creo que ya podremos saber quien es el padre de Lía, me costo mucho conseguirlo pero por fin lo tengo, voy para allá enseguida.

Lesslie;; o-oh, sisi claro, ¡te esperamos! -dice algo nerviosa y entusiasmada, cuelga la llamada y mira a su hermana mayor.-

Karen;; ¿paso algo?.. -dice curiosamente.-

Lesslie;; Rafael tiene el número telefónico y correo electrónico del papá de Lía.

𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘠𝘰𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora