A la mañana siguiente, cuando me desperté, solté un fuerte bostezo mientras abría lentamente los ojos y miré a mi alrededor y vi que había desaparecido.
Tú: haydee .... Haydee
Luego me levanto de la cama, pero al hacerlo noté que algo estaba mal. Cuando me levanté, noté que mi habitación era más grande ... Mucho más grande que antes. Y lo mismo podría decirse de mi cama también ... Era lo suficientemente grande como para que 17 personas durmieran en ella.
Como la cama era tan grande, me tomó unos minutos salir de ella, pero finalmente logré salir.Luego me refresqué y me vestí, me puse la ropa y bajé las escaleras. Vi que no era solo mi habitación la que era más grande ... También era toda mi casa.
En todas partes y quiero decir que cada habitación y pasillo de mi casa ahora se ha convertido en el interior de una mansión multimillonario.Tú: qué demonios pasó con mi casa ... ¿Haydee hizo esto mientras dormía? ... No, no puede ser, eso es imposible ... O lo fue.
Cuando bajé las escaleras, vi algo que me sorprendió un poco.
Había una diosa ... Cientos y cientos de grandes tetas sexy, un gran culo sexy como el infierno en todas partes.
Tú: qué ... ¿De dónde vinieron todos estos?
Todos los haydee nos miraron y, aunque no tenían caras, probablemente estaban sonriendo.
Todos los haydees: hola maestro.
Tú: uh ... Hola ... ¿Quiénes son ustedes, chicas?
Todos los haydees: eran tus haydees ...
??? : y los hice todos ... Solo para ti mi amado maestro.
Luego
miraste hacia atrás y viste otra ... Pero esta también era más sexy y más gruesa ... Y tenía un color dorado en ella.
Wattpad me dijo que pusiera censura o sino me eliminaría la historia
Tu: oh mi dulce dios en el cielo
??? : Y si te preguntas quién soy ... Soy tu haydee original. El que tuvo sexo duro contigo.
Me di una actualización y me hice diferente a todos los demás ... De esa manera ganaste ' No me sueltes ni me mezcles. Llámame Golden Haydee.
Tú: espera, ¿estás diciendo que hiciste esto mientras dormía ... Y qué hay de mi casa ... ¿Por qué ahora parece una mansión playboy?
Golden Haydee: mucho después de que hice los heniles les pedí que comenzaran a remodelar su casa. Ahora apuesto a que te preguntas cómo fue posible sin que te despertaras y no escucharas ningún ruido. Bueno, ya ves, también hice un pequeño microchip que crea un gran campo de fuerza que silencia todos los sonidos. Después de que lo hice, todos los henos comienzan a remodelar su casa ... También hay lo suficientemente inteligente como para trabajar en su laboratorio por sí mismos, así que a partir de ahora seremos nosotros los que trabajemos en el laboratorio y usted ... Simplemente relájese y sea como perezoso como quieras ser ... Te preparará desayunos, te dará baños de esponja ... Y te dará todo el placer que quieras.
Tú: ... Wow ... No solo reconstruí el robot sexual perfecto ... también hice una perfecta esposa y sirvienta.
Luego miré a todos los hayes y tuve un pensamiento.
Usted: pero si estos son todos iguales, ¿cómo les diré una parte?
Quiero decir, sí, seguro que algunos son de piel bronceada y otros son de color negro azabache, pero todos tenían el mismo atuendo con los mismos colores blancos.Golden Haydee: ja, ja ... No te preocupes, tengo esa cubierta ... Necesito tres hembras para alinearme, por favor.
Pronto tres hembras hicieron lo que se les dijo y se alinearon frente a mí y la dorada Haydee.Golden Haydee: Date la vuelta y agacharte
Una vez más, hicieron lo que se les dijo, se dieron la vuelta y se inclinaron, y obtuve una gran vista de los increíbles culos. Mientras los miraba con los ojos, noté que tenía un tatuaje en la mejilla izquierda. Uno tenía un # 069, el otro tenía un # 169 y el tercero y último tenía un # 6969.Usted: ahh, eso tiene más sentido ... Además, no puedo evitar notar que se encuentran un poco del número 69.
Golden Haydee: ¿qué puedo decir? (Mete su mano en mis pantalones y me tira un poco) ... Es mi número favorito ... Y posición ~
Haydee al azar: oye, no es justo, quiero que te conviertas
Random Haydee 2: de ninguna manera tuve salsas para el próximo sintonizador
Haydee 3 al azar: no, seré yo
Poco después de todo, el haydee comenzó a discutir sobre quién me sigue.
Tú: oh hombre ... Algo me dice que no voy a dormir por un tiempo.
Golden Haydee: oh, también he hecho algunos super viagrass especiales para ti ... No solo te harán rockear duro ... sino que también tendrás una actualización en tu polla. Haciéndote más grande y suprimirá tu entusiasmo y hambre ... Así que básicamente ... Tendrás energía y energía infinitas durante varias horas.
Tú: ... Wow ... lo que has construido.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
HAYDEE - El bot sexual perfecto (Smut 18+)
RomanceTe importa un joven genio científico a los 19 años, tienes el coeficiente intelectual más alto y eres el mejor de la comunidad científica ... Pero como pasaste toda tu vida en la ciencia no tenías vida amorosa ... Pero eso está a punto de cambiar cu...