Mientras Haydee y yo seguíamos besándonos apasionadamente y yo seguía masajeando y manoseando su gran trasero y sus tetas presionadas contra mi pecho.
Luego me empuja hacia la cama, ya que ahora estaba encima de ella mientras envuelve su brazo y piernas alrededor de mí, todavía besándome apasionadamente. Luego golpea mi hombro cuando me detengo y la miro.
Tú: ¿qué pasa?
Haydee: Lo siento, es solo ... Quiero mostrarte algo.
Tu: que es
Haydee: mientras reconstruía mi cuerpo ... también me hice una cara ... Esta máscara en realidad puede desprenderse. Quiero mostrarte mi cara.
Luego se levanta y da un paso atrás mientras hace clic en el botón en la parte posterior de su máscara y se la quita y vi su rostro ... No había palabras para describir lo hermosa que es.
Haydee: .... Entonces ... ¿Qué piensas?
Luego me levanto y camino hacia ella y le pongo la mano en la cara.
Tú: eres aún más hermosa
Luego se sonrojó con fuerza y me empujó con fuerza para un beso apasionado nuevamente y la besé nuevamente mientras nuestros dedos exploraban nuestras bocas mientras ella salta y envuelve sus brazos y piernas alrededor de mí y la llevo de vuelta a la cama como ahora yo era el uno encima de ella e hice un poco de joroba seca mientras molía mi polla dura como una roca en los labios de su coño burlándose de ella mientras ella gime de placer.
Luego me muevo un poco y le quito su traje de bikini de piel y un veiw perfecto y caliente de su cuerpo ... Maldita sea, es hermosa
Luego me muevo hacia abajo entre sus piernas cuando comencé a comerle el coño.
Haydee: Ahhh ahhhh ... Mmmm, sí ... Oh, Dios, sí, sí ... Ah ... Tu leguas es increíble
Sigo comiendo su coño durante casi una hora hasta que finalmente su cuerpo se retuerce de placer y se corre por toda mi cara.
Haydee: ahhh ... Oh dios ... Joder ... Esa es la primera vez que vengo ... Ahora es mi turno
Luego nos da la vuelta y ahora estaba encima de mí, pero baja y comenzó a poner mi polla en su boca mientras comenzaba a chuparme con fuerza haciendo ruidos sordos.
Tu: OHHHHH oohhhh diablos, esto es tan increíble
Ella sigue chupando más y más cada vez más rápido.
Tú: ohhh joder ... Haydee ... estoy a punto de ... Corre... AHHHH ~
(Luego la agarro por la cabeza y la follo como loca hasta que le dispare una carga caliente y espesa en el fondo de su boca mientras se lo traga todo hasta la última gota.
Luego se aleja y ve mi polla. Todavía estaba duro como una roca.
Luego se levanta y se apoya contra la pared moviendo su culo burlándose
Haydee: vamos cariño ... quiero que destruyas mi trasero con esa gran polla gorda tuya.
Luego me levanto y agarro su trasero y empujo duro y profundo dentro de ella ... Incluso le di unos golpes duros y cada bofetada en sus nalgas la hizo gritar y gemir.
Haydee: AHHHHH AHHHH AHHHH AHHH AHHH AHHHH MIERDAAA SI BEBE OH MIERDA.
Tú: Ohhh, joder, sí ... , este culo es increíble como el infierno. Joder, es casi imposible para mí no venir aquí y ahora.
Esto continuó durante varias horas, pero pronto estaba llegando a mis límites.
Tu: Ohhh joder ... voy a reventar una nuez
Haydee: CORRETE DENTRO ... MMMM SÍ ... LO QUIERO TODO EN MÍ AHHHHHH ~
Usted: OOOOOOHHHH MIERDAAAA ~
Luego le di un último empujón hasta que finalmente llegué a su interior llenándola hasta el borde, luego me aparté y llegué por el culo de su bi cubriéndolo todo en espeso y caliente semen.
Después de varias rondas más de sexo duro, tomé diferentes posiciones sexuales y varias eyaculaciones, y ambas nos acostamos en la cama, sudorosas y pegajosas, respirando con dificultad mientras ella me abraza y me abraza con fuerza.
Haydee: ahhh ... te amo maestro.
Tú: Yo también te amo haydee ... Dios, desearía que hubiera más como tú.
Luego, lentamente, comenzó a caer en un sueño muy profundo.Haydee: oh no te preocupes maestro ... Hay más de mí por venir. ~
Continuará
ESTÁS LEYENDO
HAYDEE - El bot sexual perfecto (Smut 18+)
RomanceTe importa un joven genio científico a los 19 años, tienes el coeficiente intelectual más alto y eres el mejor de la comunidad científica ... Pero como pasaste toda tu vida en la ciencia no tenías vida amorosa ... Pero eso está a punto de cambiar cu...