Los personajes son de Kishimoto
Hinata era hermosa, inocente, ella era un angel para Neji.
Neji era fuerte, inteligente, un genio, el era un hermano para Hinata
¿Neji cambiaría el corazón de su querida Hinata?
¿Neji lo hará?
Neji se quedaba en el umbral del dojo viendo como Hinata entrenaba, sus movimientos eran torpes y señalaban varios errores en la defensa, Neji fruncia el ceño, algo no estaba bien con Hinata
-Hinata-sama... ¿Se encuentra bien? Sabe que estaré para usted siempre - Dijo Neji acercandose a HInata con una sonrisa en el rostro, HInata bajo la mirada y dijo -No pasa nada...- DIjo Hinata con tristeza -¿Su relación con Naruto anda bien?- Dijo Neji, el cual nunca le gusto ver que su Hinata saliese con Naruto, pero ella se veía muy feliz con el, esa hinata se tensaba y en sus ojos amenazaban lagrimas por salir.
Neji preocupado la abrazo, poco a poco empezó a deducir lo que había ocurrido esa misma mañana, donde Hinata se fue tan feliz y en un rato volvió sin animos y con los ojos rojos, ahora se tensaba con la mención de su relación con Naruto.
-Nii-san...- Hinata dijo su nombre en modo de sollozo, mientras apretaba sus ropas - N-Naruto me t-termino ¿E-eso s-siquiese es posible? -Empezó a decir Hinata, sus lagrimas cumplieron su amenazas y terminaron saliendo de sus ojos, Neji la abrazó con más fuerzas, haciendo que su rostro se hundiese en su pecho, donde Hinata empezó a llorar desconsoladamente, neji paso su mano por su cabello - Tranquila, yo estoy aquí- Dijo Neji.
¿Neji tratara de ganar su corazón?
¿A Hinata le tomará mucho superar a Naruto?
Hola bonitos, espero que les guste esta nueva historia, ahora NejiHina mi segundo OTP con Hinata, espero que les guste tanto como me gusta esta pareja :D Voten y comnto que no muerdo.
Se despide su bella escritora.
ESTÁS LEYENDO
Fases de una ruptura (Nejihina)
FanfictionNaruto y Hinata terminan, Hinata ahora tiene que superar a Naruto y lo hace con ayuda de Neji, Neji que siempre la amado ¿Logrará cambiar su corazón?