𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧.

2.4K 55 8
                                    

" Ice Cream"

Jaemin había terminado finalmente los ensayos con su grupo, así que, decidió llamarte para verte y dar una vuelta.
Quedaron en la puerta de su empresa y fueron a un parque para hablar sobre lo que habían hecho en el día de hoy.

Después de un rato, os levantasteis en busca de algún lugar para merendar.

¿Quieres un helado?— preguntó Jaemin sonriendo.
––¡Sí! –– contestaste tú,a punto de reír.

Él se extrañó por tu intención de reirte, pero sólo entro a la tienda para comprar los helados y volver hacia tí.

–– Aquí tienes –– dijo sin perder la sonrisa.
–– ¡Ice Cream!–– gritaste,haciendo que Jaemin estallase a carcajadas junto a tí.

Entre risas os dirigisteis a un banco para comer los helados, mientras veíais las flores de los cerezos caer suávemente de los árboles acompañado de una pequeña brisa.
Un escalofrío recorrió tu cuerpo debido a la suave brisa, Nana lo notó y se quitó su chaqueta para ponerla sobre tus hombros y darte un beso en la mejilla.
Apoyaste tu cabeza en su hombro, disfrutabas mucho momentos como este.

–– Eres lindx –– dijo él mientras te acariciaba el pelo.

︶︶︶︶︶ ﹀ㅤ |. . ° • . .

Este es el primer OS, espero que os haya gustado. :)
Los pedidos están abiertos, podéis mandármelos al privado o en los comentarios.

¡Nos leemos pronto!.

— Haneul.⛓💿

⛓𝐍𝐂𝐓 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora