𝐇𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧.

1.2K 56 3
                                    

"First night together".

Hace un mes que emezaste a salir con Donghyuck, pero casi no podían pasar tiempo juntos.

Tú estabas en tu cuarto tumbada en la cama mientras mirabas videos graciosos en tu móvil.
Fuera estaba lloviendo y el sonido de las suaves gotas de la lluvia que golpeaban contra el cristal era relajante.
Hoy era uno de esos días en los que solo querías quedarte en casa, en la cama o en el sofá, buscando calor y no hacer nada.

Estabas tan ensimismadx viendo los videos hasta que escuchaste el ruido del timbre.

Con algo de pereza dejaste la cálida cama y bajaste abajo.
Seguido de esto abriste la puerta y casi en un abrir y cerrar de ojos sentiste a alguien abrazándote fuertemente.

-¿Hyuck?- preguntaste sorprendix
-Estoy aquí, cielo- dijo dándote un beso en la frente.
-¿Cómo viniste?¿No te habrás escapado, verdad?-preguntaste preocupadx.
-Eso no importa- dijo sin dejar de abrazarte-

Le ofreciste algo de comida a Haechan y luego subieron a la habitación.

-¿Jugamos al LOL?-preguntó el con una sonrisa en la cara.
-Te ganaré- dijiste dándole una mirada de rivalidad.
El solo rió y encendió el ordenador para poder jugar.

Un rato después, apareció el game over en tu pantalla, debido a esto, hiciste un leve puchero con tus labios y te cruzaste de brazos. Hyuck rió ante tu reacción.

-No te enfades, bebé- dijo mientras palmeaba su regazo para que te sentaras.

Tu te sentaste y giraste la cabeza para mirar a Haechan.

-Te daré consejos para jugar mejor-

Estuvisteis dos horas jugando al ordenador y te diste cuenta de que era bastante tarde.

-Hyuckie~~- le llamaste.

Él inmediatamente fue hacia donde tú estabas.

-¿Qué pasa, bebé?-

-Es muy tarde y los chicos estarán preocupados- dijiste tú, algo preocupadx.

-Ah, ellos saben que vine aquí- dijo con una sonrisa.

Tu te dirigiste hacia la ventana y viste que seguía lloviendo, más fuerte que hace unas horas.

Negaste con la cabeza y abrazaste a Haechan.

-Está lloviendo...- añadiste.

-¿Mucho?Vaya, entonces...no podré volver- dijo disimulando una sonrisa.

Una idea se cruzó por tu cabeza, que él se quedase a dormir, pero tus nervios aparecieron al recordar que nunca habían dormido juntos.

-¿Me puedo quedar a dormir?-

-Si, claro que puedes, solecito- le dijiste dándole una sonrisa.

-¡Perfecto!Dormiré en el sofá, entonces.-

Tú abriste los ojos como platos al escuchar eso.

-Ni hablar, no dejaré que duermas ahí. Puedes ir a la habitación de invitados o...- dejaste de hablar pensando lo último que ibas a decir.

-O dormir conmigo...- dijiste tímidamente.

-Pues, me parece buena idea- dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

Sin duda, estaba muy feliz.

Ambos cenaron juntos entre risas y anécdotas y un rato después subieron arriba para dormir.

Tú te pusiste el pijama y viste como él sacó algo de su mochila.

-¿Qué es..?- Antes de terminar la foto soltaste una carcajada, viendo como hyuck sacaba un pijama de su mochila.

-¿¡Ya tenías todo esto preparado!?- dijiste, con un rubor en tus mejillas.

-No pararía de llover en todo el día así que, lo traje- dijo riendo.

Él también fue al baño a cambiarse y ambos se acostaron en la cama.

-Buenas noches, cielo- dijo él dándote un beso en la mejilla.

-Buenas noches, bebé- dijiste tú.

Ninguno de los dos sabía qué posición tomar al dormir así que cada uno se giró hacia un lado, dándose la espalda.

Tú te dormiste muy rápido, pero al hacer tanto frío, un pequeño escalofrío recorrió tu cuerpo, tú intentaste taparte más con las sábanas, despertándote.

Donghyuck notó esto, y se giró para tocarte la espalda.

Tú te giraste e inmediatamente él te abrazó, para que dejases de tener frío.

Sentir su calor te tranquilizó bastante, así que tus párpados se fueron cerrando lentamente mientras él acariciaba suavemente tu espalda.

Finalmente te dormiste, él te observó durante unos minutos, te dió un beso en la frente y se acomodó más cerca de ti para dormir.

Al día siguiente despertaste con Haechan abrazado fuertemente a tí.

⛓𝐍𝐂𝐓 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora