LA FAMÍLIA POTTER Y BLACK esperaban con ansías a sus pequeños bebes, las mamás que eran mejores amigas igual que los padres, estaban apuntó de recibir a sus bebes, que les cambiaría la vida.
⚊ No hay tiempo hay que recibirlos en casa ⚊decía Sirius ya que las dos madres no podían mas
Estaban en trabajó de parto.
⚊ Bien, vamos a subirlas al cuarto ⚊James le dijo a su amigo, y eso hicieron, los padres subieron a sus esposas al cuarto, donde darían luz
⚊ ¿Ya viene la doctora? ⚊le pregunta Sirius a su amigo
⚊ Si, esta abajo, deja la paso ⚊fue James y de segundos pasa la doctora y les pide a los padres que se salgan
Ellos tuvieron que salirse y esperar.
Los nervios los comían vivos a Sirius y a James, pero no fue hasta que dos llantos de bebes los volvieron a la realidad.
⚊ Pueden pasar ⚊les dice la doctora y ellos pasaron
James busco a su esposa y la vio a lado de Elisa. Se acerca a ella y ve en sus brazos a su pequeño bebe. Era un niño.
⚊ Es hermoso ⚊le dice James a su esposa
⚊ Si, es muy lindo, y pensé en el nombre... se llamara Harry, ¿te parece? ⚊le dice Lily a James
⚊ Harry, Harry Potter ⚊James completo el nombre de su pequeño y lo cargo
Por otro lado. Sirus vio a su esposa a lado de Lily, se acerca a ella y ve a su hermosa pequeña, en brazos de su esposa, ahora en madre.
Era una niña.
⚊ No lo puedo creer, es hermosa... igual que su madre. ⚊le dice Sirius mirando a su amada esposa⚊ Y tengo el nombre perfecto para ella... Elise ⚊dice y su esposa lo mira, para luego sonreírle
⚊ Suena perfecto, mi Elise —dice la madre viendo a su pequeña
— Mi pequeña y guerrera Elise Black ⚊dice Sirius agarrado a su hija, quién estaba dormida
Ahora no podrían estar más felices al saber que eran padres y habían formado una linda familia.
(•••)
TODO IBA BIEN PARA ELLOS, eran felices con sus bebes y mas porqué habían nacido el mismo dia, cada dia crecían más.
Pero todo se derrumbó una noche cuándo todos estaban en casa de los Potter.
Alguien había entrado a la casa, tumbando la puerta con un hechizo. Los padres protegían a sus familias, quiénes se fueron arriba, al cuarto del bebé Potter. Elisa y Lily pusieron a su pequeña y pequeño en la cuna.
Cerraron la puerta, pero en eso, escucharon un Avada Kedabra seguido por una luz verde.
Las mamas se hincaron hacia abajo para estar a la altura de sus bebes.
⚊ Elise, se que serás una buena Maga, tienes grandes poderes que nadie posee. Te amo mi niña hermosa, se fuerte, protege a los que mas amas, se valiente mi pequeña guerrera, Elise Black. Te amo, mi niña ⚊le dice la mamá a su hija
Las dos le habían dicho un mensaje a sus hijos. En eso, esa persona entró a la habitación, donde estaban ellas y los bebés.
⚊ Avada Kedabra ⚊dice la persona apuntando hacia Lily, pero Elisa se puso adelante de su amiga
Elisa ve que detrás estaba Sirius, la ve.
— Te amo, sabés que hacer...
Le dice ella moviendo sus labios, antes de que se fuera para siempre.
⚊ ¡NOOOO! ⚊grita Lily al ver a su amiga tirada muerta
Pero luego a Lily le pasa lo mismo y las dos ya no estaban, se habían ido.
Sirius iba tras esa persona, pero este le aventó un hechizo para que quedará inconciente.
La persona se acerca al cuerpo de Elisa.
— ¡Noo, Elisa!
Grito llorando, mientras recargaba a Elisa en su pecho.
⚊ No quería que esto pasará, Elisa... menos que te pasará a ti, enserio lo siento, ⚊le decía la persona sollozando, acariciando la mejilla de Elisa⚊ te amo y siempre te amaré Elisa Dumbuldore.
Está persona deja el cuerpo de Elisa y se levanta. Se acercó a los bebes quiénes estaban llorando, ellos se agarron las manos, aunque no sabía que pasaba.
⚊ Harry Potter y Elise Black
Dice el mago viéndolos a cada uno y los pequeños a el también lo veían, intenta matar al bebe Harry, pero lo único que hizo fue que se le hiciera una marca en la enfrente como un rayo.
Apunta con su varita a la pequeña Elise pero a diferencia que Harry, ella con una fuerza desconocida hace un campo protector haciendo que el hechizero sea aventado a los aires por la pequeña, e hizo también que se le hiciera una marca de rayo en un extremo de su hombro derecho.
(•••)
DESPUÉS DE LO QUE PASO
Sirius llevo a los bebes con el gran mago, Albus Dumbledore.Sirius la había entregado a su hija al padre de su esposa, abuelo de la pequeña Dumbledore y al pequeño Harry, se iría llevado a su otra familia.
Desde ahí los pequeños no solo fueron separados de sus familias, sino que también de ellos. Pero al momento que nacieron ya mantenían una conexión muy fuerte, que nadie podía romper, pero no solo eso paso, sino que desde esa noche habían sido.....
Los Niños Que Sobrevivieron...
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟɪꜱᴇ ʙʟᴀᴄᴋ ʏ ʟᴀ ᴘɪᴇᴅʀᴀ ꜰɪʟᴏꜱᴏꜰᴀʟ ❶ √
FanfictionDos pequeños, una llamada Elise Dumbledore y el otro llamado Harry Potter, de diferentes familias, pero muy unidos eran, pero algo terrible tuvo que separarlos. Ahora la pequeña Elise había quedado en manos de un señor, pero no cualquier señor, sino...