Capitulo 7

33 3 0
                                    

Llamé a Carly para que me visitara, hoy no tenía que trabajar, ¿Por qué? Los baños estaban clausurados, reí al recordarlo.

Capitulo 7 . El llamado.

Apenas tecleé para llamarla ella estaba tocando la puerta. Aveces esta chica me daba miedo.

-Hola Dai, ¿Y Patrick?

-Patrick se fue con unos amigos -suspiré, -ven, pasa, tenemos la casa para nosotras, ¿quieres un café?

-No gracias. -pasó hacia el sofá. -Cuentame, ¿Algo interezante pasó con Patrick? ¿Se acostaron?

-¿What? ¿Qué? Carly ¿Lo dices en serio?

-Nunca digo cosas en broma-dijo seria.

-No Carly, no y no, sabes que yo sólo tendría sexo con alguien que me gusta, y justamente Patrick no me gusta.

-¿En serio?

-Si, osea, Patrick es un chico muy atractivo, buena persona, un poco arrogante, y carismático, pero no me gusta, además apenas nos conocemos hace una semana.

- Si ese chico no te gusta ahora muy pronto sí, en cualquier momento él te va a encantar, te lo digo como tu mejor amiga...

-Él tiene novia Carly... una tal Megan lo llama siempre, él le dice "mi amor", "ternura", blah blah blah -blanqueé los ojos.

-Oh vamos Hadson, quizas es una amiga muy cercana.

-¿Qué amigo le dice esas cosas a una amiga? Dime, ¿Quien?-la miré amenazante, un poco furiosa por dentro.

-¿Te digo quienes? Cody y tú, ¿Lo recuerdas?

-Fue diferente Carly, Cody me encantaba, y luego fuimos novios. -Mi subconciente decía que estaba aterrada al saber que esa tal Megan y Patrick terminarían así, pero ¿Qué rayos estaba pensando?

-Oye, y, si la próxima vez que llama esa, Megan, ¿Por qué no contestas tú? Así te enterarías la relación entre ellos.

-Oh no, no, no, no sería capaz.

-Vamos Dai, debes ser un poco... menos Dai

-Patrick se enojará si se entera.

-Patrick no se enterará, vamos, hazme caso -guiñó el ojo.

(...)

Patrick me llamó y me dijo que volvería en una hora, así que empezé a acomodar un poco la sala, estaba aburrida, Carly se había ido.

El teléfono de línea comenzó a sonar, oh mierda, era Megan... me giré hacía el aparato, acerqué mi mano, pero la alejé lentamente. Esto no iba a terminar bien, no si Patrick se enteraba. Pero "tengo que ser menos Dai" así que sólo cerré los ojos y tomé el teléfono.

-¿Hola?

-¡Hola hija!

-¿Mamá? -Me sentí la perdedora del año, habia dejado en línea a mi pobre madre.

-¿Cómo ha estado mi pequeña mujer? -uau, mi madre tenía esa voz que me calmaba.

-He estado muy bien, extrañandolos a todos -sonreí y miré hacia la ventana.

-¡Puedes volver cuando quieras!

-No abuses... -reímos.

-Pero te lo digo de verdad, si tienes problemas con tu compañero de piso, sabes que nuestra casa es para tí.

-Gracias mamá. -No creo que tenga problemas con Patrick pero, ¿Quién sabe?

(...)

Exactamente una hora después apareció Patrick, dejó su abrigo y se agarró la cabeza.

-¿Pasa algo? -dije un poco preocupada.

-Mi novia está embarazada...

Sentí un fuerte nudo en la garganta, me tapé la boca para no llorar. Parecía que se me había bajado la preción... Patrick... iba a ser papá.

-¡Inocente palomita! -se tiró al piso y comenzó a reirse a todo pulmón.

-¡Idiota! -le pegué una patada, él se paró y empezó a reirse en mi cara.

-¿Tanto te preocupaste por mí? -aún entre risas.

-No, tú no me importas, pero si tenías un bebé, tenían que mudarse aquí, tenía que soportar sus horrendos llantos todas las noches, tenía que soportar el mal humor de Megan y...

-¿Qué? -su risa de borró, estaba completamente serio, creo que la cagué.

Empezé a tartamudear -e..es q..que y..yo n..no..

-¿Cómo sabes de ella? -dijo en un tono serio.

-Pensé que era tu novia...

-No, no lo es, y menos mal que no lo es. -ahora su seriedad se hizo una sonrisa.

-Perdona si... te incomodé -rasqué mi nuca -no quise, no fue mi intención

-Deja de pedir perdón -me miró de lado. -¿Qué comeremos hoy?

Sonreí, pero no dejaba de pensar quien era esa chica entonces. Que escondía Patrick, y por qué cambió de tema rotundamente.

***

Los Inquilinos ~El Departamento~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora