Narra: Laura.
Un viernes por la mañana me desperté gracias a la alarma que sonó en mi celular, me levante, me cambie y baje a desayunar como todos los dias, termine de desayunar y me iba a ir directo a la casa de mi mejor amiga: Susan, Levantandome de la mesa fui a dejar los platos sucios al lavadero y empeze a tararear la canción de 'me equivoque' de CD9, mi mama me interrumpió cuando yo estaba cantando y me dijo.
Anabella: hija ve a preguntarles a tus hermanos si tienen listas sus maletas y revisas si no se te olvida nada.
- bueno - dije mientras subía las gradas para preguntarles a mis hermanos.
Toque la puerta del cuarto de mi hermano: Saul y al ver que no respondía entre y lo encontré tirado en el suelo roncando, observe al lado suyo y estaban sus maletas ya listas mientras yo solo solté una risita y cerré la puerta, me diriji al cuarto de mi hermana Marielos: entre de sorpresa gritando: buuuuu!!! Y al ver la reacción de mi hermana que pego un salto solté una carcajada.
Marielos: Lauraa! Deja de asustar a todos. hahahahaha
-Deacuerdo- Dije aun riendo. Solo te venia a preguntar si ya tenias tus maletas listas,mama me mando a preguntar.
Marielos: Maletas Listas! Dijo levantando sus pulgares en forma de aprobación.
-Deacuerdo- dije. - Titi- así nos decimos entre herman@s
- Si? - respondió - acompañame a molestar a Saul, esta tirado en el Suelo- dije riendo
- esta bien vamos - dijo mi loka hermana.
Abrimos la puerta despacio y al entrar no vi a mi hermano en el suelo y sentí un liquido frío pasar por mi espalda me di la vuelta y vi a mi hermano Saul detrás de la puerta con dos vasos de agua con hielo y le frunci el seño a mi hermano y mi hermana al verme iso lo mismo, pude notar una cara de satisfacción departe de mi hermano Saul.
Mi hermana y yo nos miramos y yo al ver que hermana agarraba a mi hermano de los pies provocando que cayera al suelo, yo lo tome de los brazos, salimos del cuarto de mi hermano Saul bajamos las gradas en silencio pero para variar mi hermano que tiene pulmones como de 20 buzos no parava de gritar - Mama!! Papa!! Laura y Marielos me están torturando!!! - CALLATE SAUL!! - grito mi hermana mientras yo no paraba de carcajearme al ver a mis hermano fastidiarse y gritarse.
-hahahaha- reí yo - tu de que te ríes?- pregunto mi hermana molesta - es que mi abuelita koki viene corriendo con un vaso de agua y gritando como loka esperenme! Esperenme!.
Mi hermana Marielos volteo a ver, lo cual provoco que mi hermano cayera, vio como mi abuelita venia corriendo y mi hermana al reírse fue hacia ella diciendo- que paso? - dijo aun riendose.
- Escuche gritos y ya me imagine que alguno de ustedes trataba matarse, hahahaha- respindio mi abuelita.
- Koki, para que traias el agua? - pregunte curiosa.
- Con una buena empapada de agua se calma todo - dijo mi abuelita aun riendo.
Vi como mi hermano Saul trataba de escaparse gateando mientras que mi hermana mayor y yo lo vimos de reojo, y pense esta vez Saul no se saldra con la suya, ya que a el le dejan pasar todo.
- Mi abuelita, hablo interrumpiendo mis pensamientos - Ey! Ey! Ey! Y tu a donde vas muchachito dijo mi abuelita halandolo de la camiseta.
- A traer el pan - respondió mi hermano Saul Nervioso - el pan esta aqui! Saul, me estas ocultando algo? - pregunto mi abuelita
- noo!, como crees? - respondio mi hermano.
Mi abuelita nos mira a mi hermana Marielia y a mi y nosotras solo nos dimos la vuelta señalando nuestra empapada espalda.
- conque molestando a tus hermanas? - dijo mi abuelita mientras soltaba una risita, mi Hermano Saul la miro con el seño fruncido - bueno esperaré tu merecido dijo y al ver nosotras tres que bajo la cabeza mi abuelita aprovecho a tirarle el vaso con agua helada en la cabeza.
- kokii!! Grito mi hermano agitado, hahahahahahaha te lo mereces por molestar a tus hermanas.
- Ashhh! Grito mi hermano dirigiéndose hasta su habitacion.
Mientras mi hermana y yo noa matabamos a carcajadas, mi abuelita nos interrumpió diciendo vayan a Arreglarse ya. - las dos asentimos y nos sirijimos hacia nuestros cuartos.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Sueño Inesperado ♡
FanfictionHOLA! Este es mi primer librito y es una Fic de mi banda Favorita CD9. pasen por la Fic, leanla, denme sus opiniones Laura una chica a la cual siempre quiso conocer una banda 'CD9'... en el transcurso del libro entenderán por que ella siempre est...