capitulo 4

47 6 0
                                    

Narra Susan:

­­­­­­­­­-Estaba escuchando musica, en mi mundo cuando escuche a mi amiga Laura gritar:

-         Queeee? – La volte a ver pero ella solo se disculpo rápidamente y con prisa vio su teléfono, se miraba nerviosa, que decidi preguntarle después ¿Qué paso? .

Me dormi unos minutos antes de llegar al D.F. Al despertar, revise mi teléfono para ver la hora, y escuche una voz masculina que decía:

-         Buenas tardes pasajeros, les habla su capitán, dentro de unos minutos aterrizaremos, estén atentos.

Me prepare, me maquille, lista para llegar a mexico.

Narra Laura:

Me desperté, y vi que todos estaban dormidos, exepto mi mejor amiga Susan.

-         Hola amiga -  Dije viendo a la par de mi asiento. –

-         Hola loka – Respondio mi amiga Susan

-         ¿ ya llegamos al D.F  Susan ? –Pregunte

-         No loka – Respondio mi amiga.

-         Ash ¡ cuanto tiempo nos tardamos en llegar, nuestro país está a la par del suyo! – Dije.

-         Hahahaha, tranquis amiga, el capitán dijo que hacen falta unos minutos para llegar al D.F. – Dijo mi amiga.

-         ¡ Ok ¡ - Respondi

-         ¿amiga? ¿ Porque gritaste quee la ultima vez ? – Pregunto mi amiga Susan

-         Esque..- Una voz masculina me interrumpió.

-         Luego te cuento Susan – Mi amiga solo movio la cabeza diciéndome ok

-         Pasajeros les habla su capitán, porfavor apagen sus aparatos electrónicos, ya que aterrizaremos – Observamos que los dema<s pasajeros estaban despertando.

Mi amiga y  yo apagamos teléfonos y computadoras.

Aterrizamos, y bajamos del avión, mi padre nos dirijio a todos a un carro el cual nos llevaría a casa.

Porfin llegamos a la colonia donde vivi mi infancia.

-         Por aquí – Dijo mi padre señalando una casa enorme pintada de color Blanco.

Era totalmente hermosa esa casa.

Entramos y al entrar a esa casa muchos recuerdos rrecorrian mi mente, de nuevo están esos dos niñitos en mis recuerdos, estaba recordando mi niñez  en esa casa, pero alguien me dijo – ve a arreglar tus cosas – Era mi papa.

Subi y mi habitación no había cambiado nada, las paredes pintadas de un color lila y muchos peluches.

Estaba arreglarme mi armario y observe cajas, asi que baje las cajas y al abrirlas encontré varios álbumes de fotografías, no tenia  nada que hacer asi que decidi ver las fotos familiares y otras donde estaba ese niño que se parece a Freddy Leyva y yo.

Escuche un golpe en mi puerta y pregunte:

-         ¿Quién?

-         Susan –

-         Ya voy amiga – Respondi

-         Me levante de mi escritorio y fui a abrirle.

-         Hola –

-         Hola loka pasa –

-         Amiga vine a buscarte para que me termines de decir porque gritaste que? En el avión?

-         Esque vi un mensaje en twitter y era.. –

-         Era de quien? – pregunto mi amiga

-         De Freddy Leyva –

-         ¿El de la banda de CD9?-

-         Si amiga –

-         ¿ Segura?, no me molestes –

-         Susan Ariel, que si fue Freddy Leyva el que me escribió en twitter – 

♡ Un Sueño Inesperado ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora