cap. 3

86 6 0
                                    

El camino fue divertido nunca faltaban los chistes de mis hermanos, luego de 25 minutos llegamos al aereopuerto, y fuimos a depositar las maletas para que se fueran directo al avion.

Pase por seguridad  luego tome las cosas que avia dejado en la bandeja, revise mi telefono y al ver las notificaciones que tenia las revise luego decidi twittwear antes de irme de mi pais ¨ Unas horas y estare en mexico, PS: Conocere a CD9 :)¨ .

Coloque mi telefono en mi chumpa, y ordene mis cosas, me puse a pensar en lo hermoso que seria conocer un nuevo pais, cuando una voz femenina me interrumpio.

¨¨¨¨: Disculpe es usted la señorita Laura?

-si soy yo, se le ofrece algo?.- respindi seca.

¨¨¨¨: Buenas tardes señorita Laura, mi nombre es Paola.

- Buenas tardes, Paola.-

Paola: Su padre me mando a llamarla, ya que se encuentra en el avion equivocado.- Paola solo solto una carcajada.

-hahahahahaha, deplano por andar distraida- dije soltando carcajadas

Paola: Por aqui señorita- dijo Paola señalando una puerta.

-Gracias- respondi con una hermosa sonrisa.

Caminamos hacie el avion el cual esta vez si iva hacia Mexico.

iva en mis pensamientos asta que me distrajo una vibracion que venia de mi bolso, abri mi lindo bolso con decoraciones de los Castores, mire mi telefono y era una notificacion de twitter, decidi verlo despues al guardar mi telefono en mi cartera, escuche a alguien gritarme cuidado! al ver al frente avia una pared con la cual mi cara choco.

- choque con una pared y al separararme de la pared sacudi mi cabeza para quitar el dolor, y al abrir mis ojos me diriji directo hacia Paola, la cual se andaba va de matar de la risa.

Paola: por aqui señorita.- dijo aun riendose 

Gracias por el apoyo Paola -dije riendo

Paola: disculpe señorita Laura.

- No ay problema dije.-

Al entrar al avion Paola se despidio de mi, y serro la puerta.

Mis padres me llamaron diciendome en donde estaban 

Papa: Laura, estamos mas adelante en los asiento 13 y 14.

- Bueno ay estare.- respondi

Al pasar por una cortina un señor me dijo señorita no puede entrar a esta area.

- Por que?-pregunte yo curiosa.

Porque es el area de primera clase.

-Disculpe señor, pero mi familia esta ai.- respondi

Disculpeme un momento ire a preguntar a la familia 

- Esta bien- respindi

luego de unos minutos llego el señor diciendo: Le ofresco una disculpa puede pasar.

- Gracias - respondi en lo que caminaba hacia mi asiento en el avion.

Me sente y mi familia ya estaba con su ¨tecnologia¨ 

Decidi revisar la notificacion de twitter, al desbloquear mi telefono revise la notificacion.

era un mensaje de @soyfreddyleyva : Hola! me a costado encontrarte, espero que desde que te fuiste de Mexico hacia Guatemala te estes encontrando bien, me he enterado que te mudaras a Mexico y estaba pensando que si nos poriamos ver como los viejos tiempos!.

-Queeeeeeee?- grite atraiendo toda la atencion.

- Disculpen - dije apresurada para analizar todo.

aver porque Freddy de CD9 me a escrito, que yo recuerde no lo he conocido. Muchas preguntas invadian mi mente. Luego de tranquilizarme un poquito aun no encontraba la razon de porque ese mensaje de Feddy, Decidi descansar un rato en lo que llegabamos al DF.

Me acuerdo bien de mi sueño eran dos niños muy unidos jugando, si no estoy mal la niña era yo y el niño se parecia a ¿¿¿!FREDDY!???.

Sueño

Jimena, ven te buscan.

- hola!, Laurita-

- hola!, ven vamos a jugar-

-no mejor comamos tacos -

- no Freddo! hahahaha-

- basta!, te dije que no me gusta que me llames asi-

-bueno perdon Freddy hahahaha, ven jugemos-

♡ Un Sueño Inesperado ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora