"oh, and I'm afraid that's just the way the world works,
it ain't funny, it ain't pretty, it ain't sweet.
oh, and I'm afraid that's just the way the world works
but I think that it could work for you and me,
just wait and see,
it's not the end of the story."
.
.
.
.
.¿Cuántas veces nos habremos cuestionado si vale la pena seguir adelante? ¿Si en verdad es lo que queremos? ¿Cuántas?
Es tan inevitable y tan automático que nos cuesta despegarnos de aquella idea, pero la respuesta es simple, solo tenemos que vivir.
Vivir, sólo eso, regocijarnos de nuestra existencia, de que aún estamos despiertos, que nos podemos ver los unos a los otros. Vivir y comprender que por más fatal sea el asunto siempre tenemos la opción de hacer algo por ello, el tiempo nos coloca en distintas situaciones a lo largo de nuestra camino que difícilmente podemos evitar.Vivir. Olvidarnos de qué somos y lo que nos dicen que tenemos que ser. Dejar de escuchar a esa gente que no aporta nada a nuestra vida. Parar de regalar nuestra energía a personas que no lo valen. La buena vibra, eso es a lo que tenemos que aspirar. No gastar nuestro tiempo con la mente ocupada en cosas oscuras, denigrándonos a nosotros mismos, a los demás, en una pelea infinita con nuestro interior. Tenemos que amigarnos con él, somos uno, aceptarnos, querernos. Y si es difícil, trabajar para lograrlo, para decir que lo estamos intentando.
¿De qué nos sirve estancarnos? Se trata de avanzar, de cada día ser mejor persona. Amate. Respetate. Sos única y existís, no dejes nunca que la gente negativa te arrastre hacia ella, se diferente, vibra lo más alto que puedas. Amá sin esperar ser amado y el amor va a venir solo, pero si odias sin querer ser odiado, el odio va a llegar igual. Renovate. Encontrate. Tomate tu tiempo. Las personas a tu alrededor son pasajeras, vos vas a estar junto a vos toda la vida, acostumbrate a tu presencia. Ojalá entiendas que mis ojos te vieron con tanto brillo, tanto amor, como nunca miraron a nadie jamás. Y es por eso que quiero que te veas de la misma forma, que te sientas igual, que te disfrutes. Que cada día sea un regalo para vos y que la única que te haga sentir así seas vos.Vos sos la herramienta, vos sos el plano, vos sos la obra, vos lo sos todo.
Confiá.
Mi mayor deseo para vos es que encuentres el bienestar, que seas felíz y que hagas a otras personas felices. Que te sientas plena. Mi apoyo infinito va a estar siempre acompañándote.
Quizás no en forma física. Si hay algo que comprendí en estos tiempos es que quizás nuestra mutua compañía no sea eterna y algún día acabe por desvanecerse, poco a poco. No es mi preocupación, porque sé que cuando eso pase vos vas a ser la mujer más bella, completa y fuerte que habré conocido nunca.Te amo, un siempre a tu lado es lo que es, sean las circunstancias que sean. Este es mi regalo. Te guardo eternamente en mi alma.
ESTÁS LEYENDO
after the storm.
Randomel sol saldrá, lo bueno nunca viene fácil. sé que los tiempos son duros pero los ganadores no renuncian, así que no te rindas. el sol saldrá, pero hemos estado luchando por días interminables. algún día encontraremos el amor, porque después de la to...