nadie se hubiera imaginado que la esposa del cuarto hokage traería a la vida a unos hermosos trillizos,pero a la vez nadie se imaginaria que esa misma noche un horrendo villano traería la desgracia a la aldea de la hoja siendo así ese dia marcado por la tragedia y la felicidad.
nadie sabia que pasaba ya que a mitad de la noche un gran ruido se escucho por toda la aldea siendo este el peor rugido que alguien haya podido escuchar en su vida ya que en el centro de konoha se encuentra ni mas ni menos que el kyubi el monstruo de las nueve colas,el cual debería de estar sellado dentro de kushina uzumaki la esposa del actual hokage,pero ¿como fue que el kyubi haya escapado?,esa respuesta es fácil de responder ya que encima del kyubi se encuentra ni mas ni menos que un hombre enmascarado siendo tal vez este el que ataco a kushina y libero al kyubi ya que esta ultima estaba a punto de dar a luz.
pero antes de que alguien pudiera hacer algún movimiento fue el mismo tercer hokage,hiruzen sarutobi el que entro en acción siendo acompañado por su alumno y un legendario shinobi jiraiya el sabio de los sapos.
así que antes de que el kyubi pudiera dar siquiera un paso este ya estaba siendo rodeado por miles de ninjas de la hoja,así que viéndose superado en numero el enmascarado trato de darle una orden al kyubi el cual no cumplió ya que a pesar de estar atrapado en un genjutsu la gran bestia aun tenia fuerza de voluntad,pero no era solo eso sino también las ganas de proteger a el niño que por nueve meses su portadora llevo en su vientre y el cual tenia apenas unos minutos de nacido,pero en cuanto el kyubi lo vio supo que el seria un gran ninja en el futuro y no solo eso sino que el le daría la vuelta al mundo shinobi por completo.
antes de que algunos de los dos pudiera hacer algún movimiento un relámpago amarillo apareció sobre la cabeza del kyubi siendo este el gran hokage de la hoja minato,el cual sin perder tiempo ataco al enmascarado el cual utilizo una extraña técnica para escapar al ver que su plan había fallado.
con el enmascarado fuera solo quedaba el problema del kyubi,pues minato no sabia que hacer con el ya que su esposa acababa de dar a luz ademas de que resistió a la extracción del kyubi por lo cual debería de estar muy cansada,pero antes de que minato pudiera pensar en alguna solución ante sus ojos apareció su hija mayor erza uzumaki la cual traía consigo a sus hermanos y a su madre la cual quería ir a hablar con su esposo.
kushina: m-minato t-tienes que sellar al kyubi en mi de nuevo
minato: ESTAS LOCA MUJER SI LO HAGO MORIRÁS
kushina: es la única manera,ademas aquí no hay nadie mas que pueda tener a su interior a una bestia con cola y no quiero dejarle esta pesada tarea a mis hijos
pero antes de que estos dos siguieran discutiendo alguien mas hablo en esta conversación
hiruzen: creo que no hará falta que sigan discutiendo
minato: porque lo dice hiruzen-sama
hiruzen: porque creo que el destino ya a hecho su jugada
y antes de que alguien siguiera hablando en el gran silencio que se había formado una gran risa de felicidad se hizo presente,así que todos giraron sus cabezas para saber quien había soltado semejante risa,pero todos y cada uno de los presentes se quedo mas que pasmado al ver la imagen que tenían en frente.
pues delante suyo se encontraba ni mas ni menos que el legendario kyubi el cual tenia su enorme cara en frente de ni mas ni menos que de uno de los trillizos que ese mismo dia habían nacido y ese era ni mas ni menos que naruto.
así que muy a su pesar minato se acerco a su hijo en donde comenzó a trazar una secuencia de sellos de manos para al final gritar.
minato: sello de los cien años
con esto minato coloco su mano derecha en el estomago de su hijo en el cual apareció una especie de marca rara para después colocar su mano izquierda en la gran nariz del kyubi el cual no se había movido ni un centímetro para sorpresa de todos el gran kyubi se comenzó a transparentar para después este convertirse en una gran cantidad de chakra para que poco a poco esta fuera entrando en el pequeño bebe el cual al principio comenzó a llorar por la extraña sensación que esta sintiendo,pero con los minutos este dejo de llorar para comenzar a reír siendo esta risa la cual alivio a todos ya que todo el chakra acumulado había entrado en el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: este dia sera recordado por todos ya que en este dia a nacido una leyenda una gran leyenda que nunca se olvidara ni por el pasar de los años
continuara
ESTÁS LEYENDO
las leyendas nunca mueren
Fanfictionnaruto uzumaki namikaze tendrá que demostrarle no solo a su familia sino también al mundo entero de que esta hecho. pero para logar esto tendrá que pasar por un infernal entrenamiento si quiere superar a la leyenda que es su padre,a la leyenda de su...