5 años después
para la sorpresa de los aldeanos de la hoja su propio hokage había sellado al zorro de las nueve colas dentro de uno de sus propios hijos,lo cual sin duda sorprendió a toda la hoja haciendo que algunos aldeanos odien a naruto por poseer una bestia con cola en su interior,pero nadie podía hacer nada en absoluto ya que el niño aparte de ser el hijo del hokage era protegido por múltiples ninjas poderosos haciendo que cualquier aldeano o ninja que quisiera hacerle algo al pobre naruto se lo pensara dos veces,pues al principio eran constantes los ataques u ofensas hacia el niño el cual al ir creciendo y entender las cosas siempre terminaba llegando a casa y encerrarse en su cuarto a llorar,claro todo esto sucedió cuando aun nadie sabia del maltrato hacia naruto ya que este cada que sus padres le preguntaban que pasaba el no quería decir nada.
hasta que un dia al ir de compras con su madre este se separo de ella al quedar hipnotizado por un peluche de un pequeño zorro de nueve colas,pero al hacer esto los aldeanos vieron la oportunidad para poder deshacerse de naruto el cual estaba totalmente distraído hasta que sintió como algo golpeaba su cabeza para después comenzar a sangrar,pero eso no fue todo ya que los aldeanos comenzaron a insultar a naruto.
todo esto fue visto por dos personas itachi y shisui uchiha los cuales pasaban por hai de pura casualidad viendo como los aldeanos lanzaban piedras e insultos a un pobre niño inocente al cual habían visto varias veces en la torre hokage así que sin pensarlo dos veces ambos uchiha activaron sus sharingan de tres aspas y corrieron a proteger a naruto el cual se sorprendí por la llegada de estos dos,los cuales solo asustaron a los aldeanos con su sharingan y su instinto asesino,lo que activo las alarmas en varios ninjas cercanos incluyendo kushina la cual estaba comprando verduras para la cena de ese dia y al voltear para saber que es lo que quería naruto,kushina quedo pasmada al no ver a su hijo así que en la desesperación kushina se dirigió hacia donde sintió aquel instinto encontrándose con itachi uchiha protegiendo a su hijo el cual sangraba de su cabeza y no paraba de llorar mientras que por otra parte shisui se encontraba en frente de aquellos aldeanos con su instinto asesino hasta que de un momento a otro aquel instinto quedo en el olvido ya que fue superado por uno aun mayor.
para no entrar en detalles de ese dia solo se sabe que algunos civiles fueron atacados brutalmente para que al dia siguiente fueran enjuiciados en medio de toda konoha por el 4 hokage el cual les dio pena de muerte y fueron asesinados delante de todos los civiles y ninjas,ademas que ese dia el hokage dio como aviso que el próximo que intente lastimar a su hijo tendría el mismo destino.
mientras tanto naruto se encuentra dándose un relajante baño en su cuarto ya que naruto quería olvidar todo lo ocurrido hace tres días por otra parte no se encontraba solo ya que había alguien mas con el en ese momento y para ser mas precisos se trata de ni mas ni menos que su madre kushina la cual desde que tiene memoria siempre se a bañado con el a lo cual naruto ya se acostumbro a la compañía de su madre la cual siempre lo pone en frente de ella y lo hace recostarse entre sus enormes tetas las cuales para naruto son las mas grandes y suaves que a visto y sentido en toda su corta vida.
kushina: dime naru-chan como te sientes
naruto: pues ahora mucho mejor ka-chan
kushina: ya no te molestan mas los aldeanos
naruto: desde aquel dia ya no,incluso cuando me ven siento que me tiene miedo
kushina: pues eso se lo tienes que agradecer a tu padre
naruto: claro que lo haré ka-chan
kushina: por lo pronto porque no continuamos donde lo dejamos la vez pasada
con esas ultimas palabras kushina hizo que su hijo se levantara de la tina en donde estaban para después darle la vuelta a este dejando que kushina tenga asiento en la primera fila para ver a su hermoso bebe el cual al crecer se convertiría en todo un galán,pues contaba con un hermoso cabello dorado,unos hermosos ojos azul cielo y en los cuales te perderías de por vida,ademas que en sus cachetes contaba con unas peculiares marcas de bigotes como si fuera un zorro,siguiendo con esto naruto también contaba con un cuerpo algo trabajado gracias al entrenamiento que a tomado desde los tres años,pero sin duda y lo que lo cataloga para ser todo un rompe corazones y otras cosas es su miembro el cual mide alrededor de 10 a 15 cm todo esto gracias a sus genes uzumaki.
así que sin perder tiempo kushina todo el pene de su hijo y comenzó a darle una mamada al pequeño naruto el cual solo pudo cerrar los ojos ante el placer que estaba experimentando,pero esto no se quedaría así ya que kushina comenzó a utilizar sus enormes tetas para darle a naruto el gran honor de recibir un paizuri y una mamada de una de las mejores milfs de toda konoha.
solo pasaron alrededor de unos 10 min para que kushina escuchara las palabras que siempre quiere escuchar cuando esta a solas con naruto.
naruto: m-me v-vengo
con esto ultimo dicho kushina se trago todo el pene de naruto para después sentir como su estomago era llenado por grandes chorros de semen que naruto comenzó a soltar,tuvo que pasar al rededor de 1 min para que naruto terminara de correrse dentro de la boca de su madre la cual al terminar que tragar todo el semen de su hijo saco el pene de este de su boca para después darle una sonrisa de total felicidad a naruto el cual la pudo medio responder ya que se encontraba cansado después de haberse corrido.
kushina: muy bien naruto estas listo para la siguiente lección
naruto: y-yo s-siempre estoy listo
continuara
ESTÁS LEYENDO
las leyendas nunca mueren
Fanfictionnaruto uzumaki namikaze tendrá que demostrarle no solo a su familia sino también al mundo entero de que esta hecho. pero para logar esto tendrá que pasar por un infernal entrenamiento si quiere superar a la leyenda que es su padre,a la leyenda de su...