cap 10.

190 8 0
                                    

Que pensaste hera claro la garganta se me secó yo sólo agache la cabeza y el se puso abajo repitiendome lo mismo - qué pensaste -.
Empecé a sudar y dije.
-Al principio que  Hera un fantasma pero al salir usted ,qué talves veía una película de terror.
No pensé nada ni me quero imajinar nada.
-si era una película pero no de terror si no de amor era una ecena sudorosa.
Me cuenta el .
Yo no creia en sus palabras entonces el sudor de dónde venía.
-esas cosas no me incunben ,ya puedo retirarme -.
Su rostro cambia de un rato a otro y me toma del cuello y me arrima al escritorio tenia miedo de lo que pasaba.
-se que no crees eso y no piensas eso si. Quieres vivir ben a aver la pelicula con migo o te mato no me importa el trabajo porque tu ya estarás muerta.
Deñcia mientras me sacudia no gritaba solo gruñia .
No sabia que decir si o no preferiría morir pero mi mente recorrió todos los echos y la frace que vino a mi mente fue.
No te niegues.
-si veré la pelicula - dije intimidada.
El me suelta lijeramente y me dice abriendo la puerta.
-te veré esta noche y si se lo dices a alguien lo mataré y tu seras mi complice.
Conosco la historia y esto pero la forma de salvarme es .
Extraña solo tengo 17 pero ya he sobrevivido a mucho sobreviviré a esto.
Al salir asustada vi a Lucas.
Y se me hacerca y dice.
-Susan supe que te castigaron el maestro Mcavoy es muy duro y extricto....
Habla el yo. Ni ciquiera le ponia atención me asustaba lo que pasaría esta noche.
-Susan me escuchas.
Dice lucas sacudiendome.
-Si , si
Dije illendo al baño

en tus deceosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora