Fin

74 9 3
                                    

Narrador omnisciente

La pareja de Reyes estaba comprometida, se iban a casar después de que el o la bebé naciera son inmensamente felices, los nueve meses pasaron realmente rápido, Jung apoyaba a su futura esposa en todo lo que necesitase haciendo que esta se enamorara aún más de el

— Amor! — la chica estaba por dar a luz, el dolor sería insoportable.

— Ya voy! — el chico llamó a una de sus empleadas y comenzaron con el parto, el dolor era inmenso, la chica se desmayo, era normal en esos tiempos, era una adorable bebé.

pasaron unas horas, la chica estaba mejor y despierta esperando a que le mostraran a su bella hija

Quiero verla! Porfavoooor — le hizo ojitos a su futuro marido y este sonrió.

— Esta dormida, pero buenoo — fue por su hija, y la trajo junto a su pareja.

— Es tan hermosa — sonrió y la cargo.

— Te amo mi niña preciosa — sonrió el chico mientras la chica acariciaba la frente de su bebé.

— Es tan adorable — sonrió

~ Meses despues, el día de la boda ~

— Estoy nerviosa! — la chica estaba siendo arreglada por los más pequeños del Grupo de 7.

— Todo saldrá bien hermosa tranquila — habló Jeon mientras terminaban de alistar la.

— Estas divina — sonrió Park.

Después de estar preparados Jung esperaba a Smith en la iglesia

— Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio, si hay una persona que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre  — la iglesia quedó en un silencio profundo — Bien, entonces, Jung Hoseok, aceptas a TN Smith como tu legitima esposa en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe? — Jung veia a Smith mientras entrelazaban sus manos.

— Aceptó  — sonrió.

— TN Smith, aceptas a Jung Hoseok como tu legítimo esposo, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe? — los miraba.

— aceptó — sonrió.

— Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia —

Jung tomó a su ahora esposa por la cintura y la beso mientras todos en el lugar aplaudían

— Te amo — Jung se separó un poco de su esposa y sonrió.

— Yo también te amo — se volvieron a besar.

~ The End ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👑Mi Rey👑 °Hoseok y T/N (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora