capitulo 2

473 12 2
                                    

(estaba durmiendo cuando ciento un bulto pesado sobre mi cuerpo)

t/n:haaa jaden salte . le gritaste a tu hermano

jaden: ya pero arriba porque ya se los ase tarde . le dijo mientras salia de su abitacion 

(te levantaste y iciste tu rutina de la mañana te bañaste te sepillaste los dientes y peinste tu caballo y te maquillaste te pusiste lo primero que pillaste en tu close )

esto te pusiste:

(te maquillaste un poquitito y bajaste fuiste ala cocina y hay estaba tu hermano )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(te maquillaste un poquitito y bajaste fuiste ala cocina y hay estaba tu hermano )

jaden: bueno dias (dijo mientras se echaba una cuchadara de cereal asu boca)

t/n: buenos dias ,los papas donde estan . dije mientras buscaba el cereal

jadean: dejaron una nota en la mesa toma leela . dijo mientras le estiraba el brazo

               hijos los fuimos de jira ha texas les dejamos comida tienen sus tarjetas 

             pueden comprar lo que quieran pero si asen fiestas llamen al numero 

             de la limpieza para que ordenen cuidense los queremos jaden cuida

            atu hermana  comportense y no se metan en problemas bolbemos en 1 o 2 

           meses mas omenos

                                                                     atte: mama y papa los queremos.

t/n:bueno hermanito voy al instituto te llevo o vas en   tu  auto

jaden: llevame porque mi auto esta en mantenimiento vamos. dijo saliendo de la cocina

(nos subimos ami auto y ibamos ablando del nuevo disco que lanzara mi hermano se llama camatose )

t/n :listo llegamos espero que no esten los mismo de siempre (lo dijo referiendose ha los que siempre le piden autografos)

jaden: porsia hermanita mads viene hoidia ha quedarse ala cas bueno ( dijo mientras caminaba con migo para entrar al instituto)

t/n : bueno entonses yo tambien puedo nvitar ha tayler (dije porque sabia que mi hermano no le agrada que este en mi cuarto con tayler)

jaden : no creo que se pueda porque me dijo tayler que tenia una cena familiar.(dijo en  modo celoso)

t/n: no te cre asi que le preguntareeee.( dije mientras algien me agarraba por atras era nada mas inada menos que tayler)

tayler: hola amor como estas ?? (dijo mientras me tomaba)

t/n bien amor olle esta noche estas liber ( le pregunte mientras miraba ha jaden que estaba celoso)

no podemos seguir con esto (titular de josh richards y tayler holder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora