narrador omicente:
Cuando bajaron las chicas se encontraron ha tayler ablando con josh de lo mas normal y cuando tayler sedio cuenta de la mirada de t/n se le acerco y le dio un beso y los tres se pusieron ha conversar josh paresia no prestarle mucha atencion ha lo que decia tayler y estaba mas pendiente ha t/n pero ovio tayler no se dio cuenta y t/n si lo noto y estaba nerviosa asta que se le acerca un deconocido y le da una nalgada en lo que t/n reacciono y le dio una patada en su entre pierna.
X:que te sucede perra ( dijo recojiendose en el piso del dolor)
t/n: te lo mereces porque si no te doy tu merecido te lo da tayler ( dijo llamando la atencion de todos)
tayler: que paso que ase quinton en el piso ( dijo un poco confuso)
t/n:se intento sobrepasar conmigo pero le di su merecido( dijo mientras se daba vuelta para seguir ablando con josh)
tayler: que dijiste ...........dijo referiendose alo que dijo t/n y ella le rrespondio ( lo que te dije amor)
tayler :eres un hijo de puto y llo que te decia amigo ( dijo para pegarle un combo ha quinton)
josh: no creo que valga la pena dijo mientras le sostenia el puño a tayler
norteor presente:
respues de ese problema todos se fueron y todos estaban dormidos en las mesas otros en el piso algunos en la alberca y en los muebles y t/n estaba durmiendo con josh en su cama alo que ella se levanto rapido i bajo y pillo ha tayler con una chica ensima de el estaban dormidos y tayler con una cerveza en la mano alo que ella empezo ha despertar ha todos y de apocos se fueron llendo tansolo quedaban nik,payton,jaden,t/n,tayler,mads,josh,addison,avani,antoni,charly,chase y estaban limpiando cuando ha todos les llega una notificacion y se metieron y no se esperaban lo que vieror ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
instagram:
tiktokroom:por le que dijo el informante aller en la casa de los hossler uvo la mejro fiesta del año y besos y qui en esta foto se puede apreciar ha t/n hossler y josh richards que pasara con nessa barret y tayler holder
megusta:898.442k
Comentarios:243.455k
<Fansofiahossler: y que se meten en su vida ellos pueden aser lo que quieran
<nessabaret: es fotoshop josh no me aria eso
<<<<<<<<tiktokroom: segura nessa estuvistes con el esa noche mmm
<joshrichards: eso es mentira no estaba conciente de lo que asia
<<<<<<<<sofiahossler:eso es verdad no se que sucedio anoche
<<<<<<<<tylerholder: es verdad todos no recordamos nada
instagram:
tktokroom: nueva noticia la chica que podemos ovseravar es una ex compañera de ellos y se puedo apresiar ha tayler y ella besandose enserio que estara pasando con sofiahossler por que yo crreo que estan separados pero pubicamente dicen estar juntoos
megusta:232.482k
Centarios desactivados
miste es el ultimo de hoy mañana 3 capitulos mas
ESTÁS LEYENDO
no podemos seguir con esto (titular de josh richards y tayler holder)
Romansaeres la chica mas popular de la universidad y capitana de los leones marinos y tienes una erencia de mas de 100.000.000.000 millones y tu hermano es lo mismo solo que el junta plata para el mismo por que es musico y es muy reconocido en plataformas...