capitulo V

182 19 2
                                    

Narra simon

Ayer quede muy preocupado por Martín así que decidi ir a la casa de mi madre,a ver como seguía,llegue allí y se me olvido que no tengo llaves así que que golpeé y a la primera persona que veo es a Alicia.

Simón: Hola, Ali ¿como estas?
Alicia: Simón -dijo emocionada y salto a mis brazos habían pasado casi tres meses desde que me fui de casa, entre y fui directo a saludar a mi mamá.

Simón: Hola.. Má
MS: Hijo, ¿como estas?
Simón : bien... ¿Donde está Martín?-pregunte cortante mi relación con mi mamá había cambiado desde que me fuí.
MS: Esta arriba en su habitación, no ha querido salir de allí.

Me dirigí a su habitación, golpeé pero no tuve repuesta así que seguí insistiendo hasta que veo a un chico de cabello largo desordenado y los ojos hinchados de tanto llorar.Lo primero que pude hacer fue abrazarlo.
---------------------------------------------------------

Narra Villamil

Me desperté con una sonrisa en la cara a eso de las 10:30 de la mañana, baje a desayunar ya que tenía que ir a la Universidad a inscribirme para retomar mis estudios.

Termine de desayunar asi que me dirigi a bañarme , pero no sin antes revisar mi celular donde había un mensaje de Laura

Uru: Juan, me fui a mi casa no me sentía bien y no quería interrumpir tu conversación con ese chico, disfruta de la fiesta mañana hablamos
12:31 am √√

Me preocupe por ella así que la llame pero, no me contestó. Entonces decidí ir a su casa después de ir a la Universidad.

_______________________________________

Narra Martín

Estaba recordando todo lo que pasó anoche, estaba tan inmerso en mis pensamientos hasta que alguien golpeo la puerta de habitación, abri y era Simón, mi hermano, mejor amigo, desde que se fue de casa todo ha sido bastante difícil, nada es igual, extraño discutir con el, rompí en llanto y el me abrazo. Pasaron 5 minutos y yo ya estaba tranquilo no sabía porque abrazar a Simón me daba tanta tranquilidad.Simon rompió el silencio.

Simón : Hola, Bachi ¿como estas?
Rei ante el apodo ya que el único que me dice así es mi mejor amigo Isaza.
M: Pues ahí, pasando el rato
S: ¿Qué haces?
M: Estaba recordando todo lo que pasó anoche- dije con desánimo
S: luego... ¿Que pasó?

Le conte todo, me sentía un idiota y comencé a llorar otra vez hasta que Simón me dijo

S: ¡Enserio pensaste que Villamil era el novio de....
M: Laura, si si pensé por que siempre están juntos y son muy cariñosos el uno con el otro. -Simón me miro mal
S: Que sean cariñosos no significa,que sean novios, además te digo QUE NO SON NOVIOS ASÍ SANTIAGO TE HAYA DICHO QUE SI LO SON. - dijo en un tono bastante molesto y en broma.
M: EN fin... Anoche te ví muy cerca de el ¿te gusta?
S: QUE.. no, no apenas lo conocí además no soy GAY
M: Pero almenos cuentame como se conocieron-lo mire con cara de cachorrito regañado.
S: Esta bien pero prometeme que no te vas reír
M: Esta bien .. Pero con una condición -Simón me miro sorprendido- que me lo presentes... Y que me lleves a tu casa por esta semana por favor quiero salir de acá.
S: okey... Pero ¿porque quieres salir de acá?
M: luego te cuento primero cuentame tu historia. -digo serio
S: Esta bien...

Habían pasado dos horas desde que Simón empezó con la historia y cada se ponía más interesante hasta que...

Mamá de Simón y Martín : Muchachos bajen a comer .

Simón y yo bajamos de inmediato o sino mi madre podría subir y gritarnos hasta que bajaramos.Empezamos a comer en silencio y tranquilamente hasta que se me ocurrió decir
M: Me voy unos días con Simón -el nombrado casi se atora con la comida que tenía en su boca -
MS: ¿porqué? También me quieres dejar sola
M: No te voy a dejar sola, estas con alicia y con Juan además son solo unos días, quiero pasar tiempo con el.
MS: Simón.. ¿Estas de acuerdo?
S: si, Martín se puede ir conmigo cuando quiera y tu también Alicia, además podremos sobrevivir estoy trabajando día de por medio en una biblioteca así que no nos moriremos de hambre y... Creo que Martín tiene que ir al colegio, entonces yo lo puedo llevar antes de irme a trabajar, además ya soy mayor de edad y vivo solo, asi que tengo espacio de sobra.
MS: Esta bien, Martín por favor te portas bien, y ve y alistas la maleta que vas llevar incluyendo lo del Colegio.

La abrace y fui directo a mi habitación a arreglar mis maletas para irme con mi hermano.
_______________________________________

Narra Laura

Estaba aburrida en mi habitación pensando en como arreglar las cosas con Martín, aunque no haya hecho nada pero quería hablar con el.Estaba inmersa en mis pensamientos hasta que mi celular empieza a sonar y veo que es Villamil decido no contestarle,y dormir otro rato.

Eran la 1:30 de la tarde y sonó la puerta de mi casa me pare a mirar quien era,era Villamil este hombre no se cansa de insistir por eso es mi mejor amigo además puedo preguntarle sobre aquel chico de gafas que lo tenía tan entretenido ayer.

Baje a abrirle..

V: hola Uru..¿porque no contestas carajo? ESTABA MUY PREOCUPADO POR TI

L: Alto ahí drama queen, primero que nada hola -le di un beso en la mejilla - ,segundo no conteste porque estaba muy cansada y pensativa y tercero entra porque no quiero que mis vecinos crean que eres mi novio.

Entramos y le ofreci algo de tomar, pero no me había dado cuenta que Villamil había traído una caja con pizza, así que empezamos a comer.

V: Ahora si cuentame que pasó ayer -dijo serio

Le empece a contar hasta que...

V: ENSERIO PENSÓ QUE YO ERA TU NOVIO ¡NOOO! -Reimos-
L: En fin ... Ahora cuentame tu quien es ese chico con el que estabas ayer. ¿Te gusta?
V: ¡QUEE! NOOO, apenas lo conocí el día que fuimos a la Biblioteca.-se sonrojo-

Pasaron 2 horas desde que Villamil empezó a contarme la historia se veía tan enamorado aunque el lo negara, yo reconozco cuando alguien esta enamorado.

L: Villamil, ....¿eres gay?
V: ¿que? -pregunto confundido... No, no soy gay, bueno no se, estoy confundido, Simón me hace sentir bien y es muy lindo no se Laura -lo último lo dijo con desespero-, y se derrumbó en llanto, lo abrace no sabía que decirle..... Además no se si su familia lo vaya a aceptar , por ahora sólo me voy a dedicar a escucharlo.... Hasta que me di cuenta que se durmió en medio de su llanto lo desperté para que fueramos a mi habitación y así pudiera descansar mejor.
---------------------------------------------------------

Por Una BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora