capitulo XV

182 17 38
                                    

Narra Martín 

Estaba en mi habitación pensando como contarle a los juan pablos y a simón que me voy para Francia,y tendré que dejar la banda,así que decido llamar a simón.

llamada saliente monchi 

S: aló 

M: hello bro,¿como estas?

S: Bien;estaba dormido 

M: Perdón,por despertarte pero...tenemos que hablar es algo importante 

S: ¿que paso?- dijo asustado- ¿dejaste a Laura embarazada?

M: NO, aun soy virgen; ademas no te asustes es algo bueno ,creo -lo ultimo lo dije de en susurro- ¿nos podemos ver esta tarde en la casa de isaza?

S: Esta bien ya me dejaste preocupado

M: No,no te preocupes, a , y ....trae a Villamil por favor 

S: Esta bien, ¿a que hora?

M: A las 2:30 

S: Bueno,dog

M: Adiós

S: Adiós 

Fin de la llamada 


Después de hablar con Simón,me puse a pensar quien podría reemplazarme en la banda,y recordé que Alejandro , el mejor amigo de Simón,también toca batería así que antes de llamar a Isaza para avisarle que en la tarde iba para allá,fui a la biblioteca donde trabaja simón para buscar a Alejandro.

Al cabo de diez minutos llegué a pie,porque aún no tengo mi licencia de conducir,entré a la biblioteca y pregunté por Alejandro,me dijeron que estaba en el pasillo de Literatura,entonces fui hacia allí.

M: Alejandro-dije tocando su hombro 

A: Martin-dijo sorprendido-¿que haces acá?

M: Quiero hablar contigo 

A: Si,es sobre tu hermano no se donde esta 

M: No, no es sobre mi hermano,quiero hacerte una propuesta 

A: A ver,soy todo oídos

M: Con Simón,Isaza y Villamil,estamos formando una banda,pero tengo que dejarla porque me voy para Francia,entonces no quiero dejarla la banda sin baterista y como yo se que eres un duro en la batería quiero que tu tomes mi puesto, mientras vuelvo,aunque aun no sepa cuando volveré.

A: Wow, Marto la verdad no se que decirte, ¿tu hermano esta de acuerdo?

M: ¿porque te importa tanto lo que piense mi hermano?

A: Por nada-dijo nervioso

M: entonces ¿aceptas?,porque esta tarde voy a contarle a los muchachos y necesito que vayas conmigo a la reunión

Por Una BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora