La secundaria es lo que muchos adolescentes esperan con ansias pero porque razón eso es fácil de saber.
Existen muchas razones las cuales son amistad fama y sobre todo el amor muchas personas piensan que el amor más grande nace en la secundaria pero eso son simples tonterías que tapan la verdad por ejemplo un chico que tuvo una gran vida estudiantil le cuenta sus relatos a un niño el cual termina la primaria y con la idea de tener una gran vida en secundaria va totalmente emocionado a su primer día todo normal al principio tal y como le había contado pero lo que esté chico no sabe es que la secundaria es el campo de batalla para aquellos chicos que tienen una mala vida ya sea por maltrato o otras cosas, lo que hace que creen un sentimiento de inferioridad lo que los lleva a la agresividad contra aquellos que poseen lo que ellos desean, el pensamiento de esos chicos o chicas porque si cualquier género puede ser acosado lo mismo se aplica a los perpetradores en fin ellos poseen un pensamiento egoísta que aplica la igualdad de condiciones que quiero decir con esto "si yo no lo tengo tampoco tu lo tendrás" un pensamiento característico de cualquier bullying en la escuela a que quiero llegar con todo esto se preguntaran simple la vida en la escuela es una mierda total.O ese era mi pensamiento antes de conocer la verdad no es la escuela, el hogar, o los amigos los que son malos aquí no la vida es una total mierda.
____________________________________En estos momentos estoy en la cúspide de mi carrera como un anónimo maestro de las novelas ligeras he publicado grandes obras durante dos años y 9 meses con el nombre artístico Demon elegí ese nombre porque me baso en historias de terror para mis novelas bueno no todas son novelas de ficción hubo algunas basadas en la vida real que hice luego de una estresante búsqueda en internet.
Hasta ahora he logrado ganar mucho dinero lo cual me ha ayudado mucho en la escuela a la hora de realizar mis trabajos he ir de viaje escolar claro que nada de esto lo saben ellos ni siquiera le conté a mi hermana para evitar que ella se preocupe por mi o que suelte esa información por accidente frente a mis padres en fin lo único bueno de ser un estudiante de secundaria es que los maestros no son tan entrometidos como los de primaria una mentira por aquí y otra por allá me da una total libertad en el instituto.
Estoy caminando por los pasillos de la escuela en dirección a la azotea pero no voy a comer mi almuerzo se preguntaran que voy hacer en ese lugar pues cuando me disponía a irme a casa me encontré una carta en el casillero de los zapatos la cual decía que fuera a la azotea después de clases lo gracioso es que esta "carta de amor" es muy sospechosa porque es simple quien en el instituto se me confesaria ya que todos me ignoran debido a que mi hermana siempre me buscaba en el salón de clases durante el almuerzo lo que llevó a muchos malentendidos que fueron resueltos en su mayoría por mi hermana siguiente esa rutina por dos años y nos hubiéramos ido a casa juntos si no fuera porque ágilmente me escapaba antes de que terminara la última clase y irme a casa por mi cuenta pero aún así, los rumores se esparcieron diciendo de que yo chantajeaba a komachi para pasar el rato conmigo lo ignore pero Komachi hizo lo posible para calmar la furia de todos los hombres sobre todo a sus compañeros y varios enamorados nunca la dejé anunciar públicamente que éramos hermanos por su propio bien pero claro no se lo dije de esa forma.
En fin mientras me dirijo a la azotea me encontré con tres chicas que me vieron con rostros llenos de asco como todo un veterano le devolví la mirada más fría que pude hacer lo cual las dejo paralizadas en el momento en que las ví de esa forma yo lidio con esa clase de personas que juzgan a los demás por su propia etiqueta personal.
Llegue a la azotea estoy parado frente a la puerta apunto de abrirlo pero logro escuchar voces del otro lado lo que llama mi atención es que todas son mujeres según mi oído, activo una de mis habilidades de solitario [super enfoque] está habilidad me permite concentrar todos mis sentidos en un lugar persona o personas para saber sus intenciones o por simple curiosidad claro que no uso está habilidad a menos que sospeche o demuestren que tiene algo que ver conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida va de Mal en Peor
RomanceHikigaya Hachiman es un adolescente que a vivió en carne propia lo crueles que son las personas. La palabra amigos son personas que se te acercan por un interés ya sea por dinero fama o asuntos sexuales por lo cual llegó a una conclusión nunca confí...