Presentación 💛

22 2 0
                                    

Hola primero que nada porque pensaran que soy bien mamona y no saludo , bueno mi nombre es Yaretzi Miller , hija de un estadounidense y de una mexicana , asi es señores también soy latina !!! Toma eso pato Donald .

Bueno como les decía mis padres son dueños de un restaurante de comida latina en los angeles , yo tengo 26 , dentro de poco cumpliré 27 y si , aún sigo virgen aunque no me crean .

Soy de altura de 1.53 , pelo café , ojos cafés ,piel aperlada diganmoslo así , ¿bueno que esperaban ? Una rubia con ojos de color , más alta que las jirafas y blanca o que ? No Señores esto es la vida real .
Solo soy una persona con un autoestima alto , Fanática de los libros , series , películas , y de una banda Australiana que nunca conoceré por ser pobre , ojo tal vez mis padres son dueños de un restaurante , pero a su hija no le dan ni el quinto por ciento que cruel verdad .

Bueno para no alargar la cosa , soy muy pero muy fanática de los chicos 5SOS , ellos literalmente cambiaron mi vida por completo , ellos llegaron en el momento indicado en mi jodida vida , estoy en un grupo llamado las 5SOSFAM , así nos llamamos las fanáticas de los chicos de cada país , y lo mejor es de que te haces amigas de ellas y créanme es lo mejor que te podría pasar .
Pero las únicas personas que no puedo dejar de pensar es en mi novio Thomas y de mi ídolo calum hood , de Thomas les platico después , y la verdad lo de mi ídolo me tiene como de su pendeja , porque cada vez que sale con chicas me pone de mal humor , pero que más le hacemos verdad ?

Bueno ya que saben la mitad de mis cosas , luego las veo , me voy mientras escucho she looks so perfect de mis poderisisimos 5SOS  adiós ✌

💜 Amor Por Accidente 💜(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora