capitulo 02

5 1 0
                                    

Perdón por no actualizar , es que no tuve nada de inspiración antes mil disculpas💔 Bueno ahora sigan leyendo ✌️

Estábamos sorprendidas lo que estábamos viendo , mi novio bueno ahora ex novio arriba de mi peor enemiga del instituto encontrados en plena acción , Tom quiso levantarse rápido de la cama pero en un descuido se cayó el idiota .

El panorama que teníamos era muy rara , porque la chica estaba a punto de amarrarlo contra la cabecera de la cama , tal parece que a los dos les gusta a lo 50 Sombras de Grey .

Tere no decía nada pero viendo su cara diría que le está causando diversión la situación , ya estábamos por abrir la puerta principal cuando baja Tom ya está vestido .

Tom : mi amor te lo puedo explicar yo...
Yaretzi: no me lo tienes que explicar , ya ví lo suficiente arriba , que por cierto das asco , ten dignidad por favor ,
Tom : no mi vida , de verdad es que como te lo explico . En serio, su intento de explicarme me daba tanta pena por el .

-No me tienes que decir nada , al fin de cuentas ya no somos nada , oíste NADA !! Hasta aquí llego contigo ! Y no me vuelvas a buscar en tu vida , JAMAS !!! Y salimos cerrando le la puerta en la cara .

No diré que no me dolió porque de verdad si duele , no se lo deseo ni a mi peor enemiga , es lo más humillante que pude haber pasado en mi vida , tanto tiempo desperdiciado en el , ya no voy a creer en el amor  sé que aun existe chicos que aman y respetan de verdad a una sola chica , pero conmigo no va a funcionar .

Nos metimos al carro y nos regresamos a mi casa , en el camino estábamos recordando el momento un tanto incómodo en la casa de mi ex novio .

Estaba mirando la ventana cuando Tere me dice
Tere : hubieras visto la cara de esos dos sin vergüenzas, eran todo un poema , de verdad que ellos deberían de comprarse dignidad Porque la necesitan mucho .

- volveo a verla y le digo : de verdad todavía me sorprendio que se levantara y batallaba bastante para dar una mínima explicacion , que obviamente no la hubiera aceptado , por tu viste lo que pasó arriba , eso no tenía ninguna explicación ni justificación.

-ahora ella es la que voltea y me dice

Tere : Pues eso sí , pero no te preocupes que tus lágrimas no serán en vano .

-cuando dice eso rápidamente le digo : Que fue lo que hiciste Teresa ?
Ella con una sonrisa un tanto macabra me dice
Tere :Los idiotas nunca se dieron cuenta que los estaba grabando con mi celular , y ahora este video sobre el Tomy sumiso estará en las redes sociales hoy mismo , como que me llamo Teresa stylisson . Lo dijo con esa sonrisa que tanto la caracterizaba cuando hacía una maldad

- Tere por favor déjalo ya , esto también es mi culpa por andar de novia con un chico que no me valoro , pero si tú quieres hazlo , me da igual ya.

Ella bien Feliz agarra el celular y me lo da , dice que si yo le haría el honor de hacerlo, no pude decirle que no porque 1 ella se enojaría conmigo y no me hablaría en semanas , y 2 es porque necesito una compañera para ir a ver a mis ídolos 5SOS , que por cierto ellos vendrán dentro de 4 días lo cual eso me tiene nerviosa y emocionada a la ves .

Ya cuando hago lo me dice ella lo publicó y guardo el celular , estábamos platicando un rato cuando de repente vimos como una persona fue lanzada por nuestro carro , me asuste muchísimo , le dije a Tere que fue lo que hicimos .

Tere trataba de calmarme y me decía que a lo mejor la persona estaba bien y yo con mi cara de que estás bien o que onda ?

- Tere y si mejor bajamos para ver qué fue y saber si la persona está bien o algo ?
Tere : ok de acuerdo vamos , bajamos y cuando nos bajamos nos llevamos una impresiónante hallazgo , que hasta ni ella se lo hubiera imaginado , lo único que pude decir fue ...

- TU ? Con mi cara de impacto .

Hola mis amores muchísimas disculpas por no actualizar , haré lo que pueda por hacer más 😞 díganme si lo hago bien o algo , ya sea bueno o malo 💔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💜 Amor Por Accidente 💜(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora