Las persona guardan grandes secretos, algunos lo confiesan a alguien con el pasar de los años, otros se lo llevan a la tumba. Sin importar la opción que elijan el secreto que deciden guardar influye mucho en la clase de persona en la que se convierten.
Unos deciden desperdiciar su vida, dejarse llevar por la carga de su pasado sellado bajo llave. Otros deciden convertirse en mejores personas, en vengadores, en héroes. Pero que pasa cuando decides convertirte en lo que más odiabas? Solo que con un propósito diferente, seguiría siendo algo malo? O estaría justificado?
Clint Barton se hacia esas preguntas cada mañana al despertar y mirarse al espejo, con los años se había convertido en una especie de hábito y esa mañana no era la excepción. Despertó a las 6 de la mañana como de costumbre, fue hacia el gimnasio de la agencia, le gustaba entrenar cuando no había nadie, al parecer la palabra privacidad no era muy conocida en SHIELD, no al menos para los asuntos del arquero, aunque tampoco es como si los novatos estuvieran a 2 metros de él observándolo, el haberse ganado una reputación especial hacia que al menos respetarán su espacio de entretenimiento unos 10 metros.
Solo cuando estaba solo se permitía hacer su rutina especial, donde podía practicar sus mejores movimientos, sobretodo en la puntería, no dejaría que ningún novato tratara de copiar sus mejores técnicas. Práctico sus tiros, hizo los ejercicios para agudizar los sentidos y también mejoro su récord personal de armar un rifle desde el inicio. Para cuando dio la hora en que todos los demás iban a entrenar él ya estaba terminando su rutina más básica, golpear el saco de boxeo, alcanzó a oír como algunos de tercer nivel suspiraban decepcionados por no haberlo alcanzado a tiempo y eso lo hizo sonreír un poco sin que nadie lo notara.
Pero se preguntaran, acaso el gran agente Barton no tiene un gimnasio personal donde puede entrenar sin molestas visitas? Claro que lo tiene, y lo volvería a tener dentro de 2 semanas, una vez que los técnicos acabaran con la remodelacion que la agencia tuvo que hacer gracias a una fleca que hizo explotar la mitad de ese gimnasio, un suceso que el semi-rubio juró que no tenía nada que ver, algo a lo que Fury no le creyó en absoluto aunque por dentro tenía sospechas de quien había sido el verdadero culpable, o las culpables. En fin, el arquero sabía que no podía quejarse, viendo el lado positivo al menos tendría un gimnasio nuevo.
Después de tomar una ducha fue camino a la oficina de su jefe, subió al elevador junto con otro agente, se saludaron amablemente y después guardaron silencio, el ascensor se detuvo en el siguiente piso y las puertas se abrieron, dejando ver una flamante cabellera de un color rojo imposible de olvidar para cualquiera que lo viera, entro con una postura segura como siempre que estaba en la agencia.
- agente Baird, agente Barton- saludo con amabilidad
- agente Romanoff- dijeron al mismo tiempo los dos, se miraron un poco con una sonrisa divertida en sus rostros por la graciosa casualidad
En el rostro de la pelirroja también se asomo una pequeña sonrisa de diversión, caminó hasta quedar a unos pocos metros del semi-rubio, ambos se mantuvieron en silencio hasta que el tercero en escena bajó en su piso indicado.
- así que ahora saludas primero a otros que a tu mejor amigo- bromeo fingiendo un tono de voz como si estuviera ofendido
La susodicha rodó los ojos pero se permitió sonreír un poco más.
- no seas dramático, fue por educación
- educación es que pongas al hombre más importante de tu vida en su lugar debido
- el hombre más importante de mi vida?- lo miro con una de esas miradas que te dicen "es broma verdad?"
- okey, okey- alzó sus manos en señal de rendición- mala broma, me disculpo- hizo unos ojos como de un niño inocente
- si, más te vale- rió un poco- ya baja tus manos, esa actitud de inocente no te la crees ni tu
- ja ja- volvió a recargarse en la pared- te dijo Fury para que nos queria ver?
- no, pero supongo que para una nueva misión, la mayoría de las veces que nos llama a los dos juntos es para eso
- si, es cierto, ojalá que si, extraño las misiones de verdad
- sigues supervisando las misiones de los novatos?- dijo tratando de ocultar su tono de burla, sin intenciones de tener éxito claramente
- te recuerdo gracias a quien me quede sin gimnasio personal y castigado por un mes?- se acercó a ella- recuerdo encontrar un lindo cabello rojo entre la escena del crimen- susurro como si fuera el mayor secreto del mundo
- eso se llama incriminacion- miro hacia la pared- no lograras sacarme nada
- como quieras, pero me debes una grande
- sigue soñando
El mayor no alcanzó a formular una respuesta pues el sonido que indicaba que llegaron al piso correspondiente hizo que volvieran a tomar sus posturas de agentes, salieron del elevador con una mirada neutral, caminaron hasta la puerta del fondo donde entraron sin tocar, no era necesario, sabían que él los esperaba.
- tomen asiento- les indicó mientras miraba unas carpetas
Ambos acataron la orden- hace unos meses envié a la agente Barton a una misión en cubierto con su habitual compañero, el agente Stone. Sin embargo hace una semana el agente fue capturado
- por quien?- pregunto la pelirroja interesada
- aun no lo sabemos pero eso es la nueva misión de la agente Barton, lo que necesito ahora es quien continúe con su misión original
- mi hermana esta buscando a alguien que pudiera atraparla también y quieres que nosotros vayamos de en cubierto como si no pasara nada?
- ella puede cuidarse sola perfectamente, además esto es prioridad, tienen que encontrar a una persona que hemos estado siguiendo por años y al fin tenemos una pista, no podemos perderlo, tienen que hacer esto, es una orden
El semi-rubio solo miro hacia la ventana sin estar de acuerdo pero era cierto que ella podía cuidarse, eso no impedía que se preocupara.
- y cuales serán nuestras identidades?- pregunto Nat oportunamente para aligerar ese ambiente entre su jefe y su mejor amigo
- irán como un empresario y su asistente, aquí están todos los detalles- les dio una carpeta a cada uno- tienen 2 meses para completarla
Ellos asintieron.
Holii, feliz año nuevo! Espero que se la hayan pasado muy bien y que este año sea uno muy feliz para ustedes.
Se que me desaparecí por muuucho tiempo pero espero ahora si ser constante con esta historia que me emociona mucho la cual iré reescribiendo ahora. Espero que les guste y la disfruten leyendo y si tienen algún consejo sobre la trama con mucho gusto l@s leeré.
Cuídense mucho, nos vemos 💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Misión en Cubierto/Cintasha
FanfictionEllos son mejores amigos pero que pasará cuando una nueva misión ponga todos sus sentimientos al limite? "Nada debe cambiar"