ONE HUNDRED

2.9K 161 66
                                    


¿volveré a verte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿volveré a verte?

La lluvia torrencial de la tormenta se tornaba cada vez más oscura y fuerte, opacando por completo el antiguo ambiente cálido y soleado que en algún punto de la historia permaneció alegrando a todos.

Las casas abandonadas, destruidas, sucias y desoladas sin ninguna luz reflejada más que la soledad. Así mismo la campana sonaba por el rugido viento y de poco se iban cayendo las pocas estructuras de madera y piedra que sostenían una casa en especial.

Aquella casa pertenecía a una persona un tanto peculiar, sus ojos eran de un color morado Amatista, su pelo negro azabache y con algunos toques de morados gracias a la luz que resaltaba.

Era un amante de las palomas al demostrar aquello con obviedad al usar un traje/pijamada de paloma. Desafortunadamente este chico se marchó del pueblo hace varios meses, prometiéndole a sus amigos con una falsa esperanza volver.

La segunda casa más desolada era del Guerrero más joven de todos ellos, un muchacho peli castaño, con unos hermosos y relucientes ojos color miel, más su mirada inocente se le delataba que era tan solo un niño de tal ves 18 o 19 años.

El castaño usaba un abrigo con la inicial "A" en su lado izquierdo, aunque otras veces usaba un pequeño disfraz de uno de los clásicos y más queridos superhéroes de películas/comics, Spiderman. Y junto a todo esto usaba un cubrebocas de tela gris, aquel cubrebocas tapaba gran parte de su rostro que incluso algunos empezaron a rumorear que este posiblemente tenía alguna deforma en su rostro, quizás una cicatriz enorme, o simplemente el castaño era tímido.

Hasta que el bonito moreno empezó a andar sin aquella tela que lo ocultaba de los demás, de un momento a otro el guerrero más joven fue puesto como el mas atractivo del grupo, siento halagado constantemente por los pueblerinos, y recibiendo constantes coqueteos.

Sin embargo el moreno siempre rechazaba alguna oferta de una posible cita, esto de inmediato llamó la atención de todos desilusionando a cualquiera que intentara ligarle, y más cuando el otro joven de cabellos azabaches respondía grosero a cualquier halago que le hacían al menor, notando los celos de aquel guerrero de vuelta el pueblo se llenó de rumores y chismes de la posible pareja.

Hasta que Duxo se fue.

No se volvió a ver al castaño durante un buen tiempo después de aquello..

Cuando se marchó duxo..El pueblo fue devorado por la oscuridad al no tener al chico con el que Dios adoraba demasiado.

Técnicamente aquella deidad también los había abandonado dejándolos a los guerreros sin esperanzas..

Y cuando el sol solo fue cubierto por neblina y nubes grisáceas fue cuando las entidades malignas llegaron para atacar, absorbiendo a cualquiera para convertirlo en un ser sin bondad o piedad.

FUN MOMENT'S! |DUXINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora