Al llegar al Hospital realizaron las presentaciones debidas y les pidieron esperan en una sala mientras le realizaban todo el trámite.
En esa sala Daniela no dejó de pensar cómo era la vida de curiosa, en un momentos estamos y en otros no. Pensó en la recarnacion y se preguntó si eso era posible, se acordó de una novela en la que participó "Amar a Muerte" por unos segundos se permitió creer en la transmigración de las almas. Ella simplemente se rehusaba a perder al amor de vida.
10 años después
Camila: Mamá como me veo.
Daniela: Preciosa mi amor, eres una princesa.
Camila: Que crees que pensaría Mamá Poche ?
Daniela: Lo mismo que yo cariño. No lo dudes nunca. (Suspiró) No puedo creer que te cases. Eres tan joven aún.
Camila: Mamá no soy un niña ok. Tranquila soy una mujer, puedo defenderme ya me gradué y ..(Sonriendo a su mamá).
Daniela: Y te vas a casar (termino la frase de su hija ya que sabía cómo terminaba sus argumentos desde el día que anunció su compromiso con Chris Jauregui).
Era el momento el novio esperaba en el altar, Daniela ya había tomado su asiento volteo para ver a su Hijo esperando a su Hermana para realizar el recorrido por el pasillo.
Camila: Gracias por venir se que no te complace mi boda.
No pienses eso, solo me descoloca un poco ya no tenerte en casa. Pero jamás te dejaría sola un día como hoy.
Camila: Lose y te amo más por eso.
Por favor nada de sentimentalismo quiero tener mi mejor cara para intimidar a tu futuro esposo.
Camila: jajaja no cambias mamá.
Poche: No - ni quiero (llegando hasta donde está Daniel que toma del otro brazo a su hermana y tanto él como María José la entregan en el altar no sin antes darle un par de amenazas en voz baja a Chris por si se lo ocurría hacerle daño a Camila).
Poche se sentó al lado de Daniela y vieron cómo su bebé Camila se casaba. La ceremonia fue linda sobre todo los votos de los ahora esposos. Al terminar todos se dirigieron al salón donde sería la recepción de la boda.
En la fiesta ya estaban todos incluyendo la hermana de Chris (Lauren) con su novia (Karla).
Lauren: Te admiro Camila, tienes que aguantar a este tonto toda la vida (se ríe).
Chris: Más respeto, sabes que se contra atacar.
Lauren: Mira que miedo me das (le saca la lengua a su hermano menor).
Chris: Karla te compadezco que tengas que aguantar a la idiota de mi hermana a la cual le aterra el compromiso. Si tardo añossss (marcando la palabra años) en pedirte que fueras su novia. No quiero pensar cuando se casarán o pretenderán tener un hijo. (Y BOOMMM así fue que él hermano menor de Lauren la dejó paralizada).
Karla Cabello: Tranquilo Chris soy consiente de ello por eso pretendo raptarla cuando menos piense ya estará casada conmigo. (Todos rieron menos Lauren).
Lauren: Disfruten ante mi sufrimiento (de manera dramática)
La fiesta está siendo una mezcla de felicidad por todas partes. María José y Daniela están bailando. Cuando Daniela sintió tanta felicidad que no puedo dejar de pensar en algo.
Daniela: Y pensar que hace diez años pensé que mi mundo se acababa. (Le dijo a Poche al oído mientras bailaban).
——————
28 de junio
ESTÁS LEYENDO
FINAL AGREGADO DE "TE ODIO"
FanficYo inicié con una cuenta escribiendo y no puedo acceder a ella por eso cree está. En la primera tengo mis primeras historias. Hoy me percaté de los comentarios finales de TE ODIO y por eso estoy dando la posibilidad de un final alternativo. Puedes l...