Ángel roto..

41 10 6
                                    

-Jungkook ...y-yo ...yo LO AMO!!!

Y ahí esta otra vez la escena de la que toda la escuela ya estaba acostumbrada a presenciar,otra vez con una declaración que tiene la esperanza y será correspondida.

-Alejate de mi idiota-soltó con repudió el peli negro-

Ahí va uno de los miles de rechazos que había recibido el pequeño castaño,de corazón frágil y sincero.

....


En aquella habitación se encontraba un joven chico de hebras castañas y ojos color miel preguntándose que es lo que había hecho para merecer ese trato ,a pesar de amar sinceramente
a aquel azabache que le robaba suspiros ,¿por qué el no lo amaba?,
simple "no se puede obligar a amar a nadie" ,pero ¿por qué el si lo quería? ¿por qué lo trataban mal?,al parecer era un corazón muy inocente para la crueldad de este mundo.

Mientras gruesas gotas de agua
salina salían de sus orbes color
miel se hacía bolita hundiéndose
en su propio mundo de  dolor y desespero ,estaba atrapado de
nuevo en un lago de clamor inmenso, falsas esperanzas e ilusiones de un amor no recíproco,
¿valía la realmente la pena seguir amando a alguien que no lo hace?.
¿Cuánto duraría de este modo su
gran pero frágil corazón? que es
roto con solo una mirada de asco
y burla.
Estaba atrapado ,atrapado en el fondo de un pozo oscuro sin señales de luz o salida alguna.

No es mi culpa haberme enamorado...
¿Por qué me haces esto?
yo no elegí enamorarme de ti.
Ese corazón tuyo...¿realmente puede llegar a amar?
No quiero existir,no quiero seguir sufriendo el dolor que me causa tu rechazo.¿Qué hice mal?,me preguntó,lo mismo de hace unos años,¿es por ser hombre? , ¿si fuera una chica me amarias?,o el error...¿soy yo? , te amé,te amo,no se que más hacer para que me ames como yo lo hago,entiendo si no me correspondes pero, ¿por qué tratarme mal?.

El amor es muy bonito como para juzgarlo ¿no crees?.

Creo que solo debo dejarte ir...pero aun no puedo hacerlo.Solo amame un poco ,es lo único que te pido.

.....

Había pasado una semana desde la ultima confesión de Kim y eso era raro para Jeon, realmente ,era extraño para toda la escuela ya que se habían acostumbrado a una declaración diaria del chico tierno y el mal trato que Jeon le daba.

Taehyung caminaba por los pasillos del instituto recordando todo el tiempo que llevaba enamorado de Jungkook ,estaba enamorado de el desde la secundaria casi 4 años  y 4 en los que había sido rechazado  y maltratado de las peores maneras,ahí se pregunto entonces ¿por qué seguía queriendo a alguien así de vil?.

Mientras caminaba sintió
algo húmedo recorrer la extencion de su espalda,así interrumpiendo sus pensamientos, dio media vuelta girando lentamente, como si fuera a dar un paso en falso que lo conduciría a una muerte segura ,temiendo de la persona que se encontrase ahí.
Cuando por fin se giro por completo vio a la persona de sus noches de desvelos y sueños perdidos con un vaso de plástico vacío en sus manos.

Tenía ganas de romperze ,revelar
su mas vulnerable ser ante la
gente,pero no lo hizo no se corromperia ante la sociedad desgarradora, no ,ya no más,
estaba harto, harto de tantas burlas, harto de tanto desprecio,harto de la vida que tenia, harto de las personas y también harto de estar enamorado de el.

Sin poder seguir con sus pensamientos abrió los ojos en
grande al ver como aquel chico
que ama besaba a una chica peli negra muy linda a su parecer,
para después ver como el peli negro se
separaba del beso y se reía en su cara.Eso si que dolió .

¿Por qué pensé que me besarias?

¿Esto es el amor?,si es así no lo quiero.

-Hey marica.¿vas a llorar? , que estúpido eres , así te darás cuenta que nunca me llegare a enamorar de una cosa tan fea como Tu...-
-Me escuchaste?largate de mi vida te detesto porquería ,repugnante -dijo para luego seguir su camino con la chica hacia su aula tomandola por la cintura

Nada de lo que decía concordava con lo que realmente sentía.

-¿p-por qué~?-dijo con la parte inferior del labio temblandole.

No aguantó mas y se dirigió hacia la salida de aquel lugar tan exasperante.

Un ángel atrapado entre las garras de un  demonio despiadado.

Taehyung se dirigió hacía su departamento no se quedaría en el instituto a soportar burlas por parte de todos.Al entrar y asegurar la entrada,se cambio de camisa,para después sentarse en el borde de la cama soltando así un ruidoso suspiro.
Se decidio a no volber al colegio,¿que mas daba? era el ultimo día para el ya que se iría al día siguiente y empezaría de cero.

Estaba roto por dentro por todo el dolor que siente,¿es normal que te duela tanto el pecho?,ver como Jeon besó a aquella chica fue la gota que derramó el vaso,decidido a por fin olvidar una vez mas a aquel amor que le hizo tanto daño.Después de unos minutos se levanto dispuesto a guardar sus cosas para irse al día siguiente sus papeles los saco del instituto el día anterior para evitarse molestias, ese día  solo había asistido para ver por última vez a su amor no correspondido,sabía que fue en vano ilusionarse con alguien como Jeon todo un rompe corazónes,incluido el mismo.

....

La voz de una mujer se hizo presente en aquellas bocinas indicandole a los pasajeros el vuelo correspondiente.

-Pasajeros del vuelo 3 el avión despegará en 15 minutos con destino hacia los estados unidos ,por su atención gracias.

Taehyung que se encontraba con una pequeña maleta de mano se dispuso a subir a aquel transporte que lo conduciría hacia un nuevo destino ,
pero con la diferencia de que el ya no era el mismo.

Y así una nueva vida para un chico castaño de 1.69 de altura y con 18 años de edad dío inició .

Una nueva vida para una nueva alma rota..

Felicidades al fin lograste acabar con el ángel ,ahora solo espera  su despertar.

                                 ....







.....
Perdón por las faltas de ortografía o si no me supe expresar bien t~t .

Nota:Taehyung no se fue sólo con una maleta de mano ,pos ¿qué va a llevar allí pa' sobrevivir?,anteriormente ya había mandado sus cosas por otro medio ,solo que no lo añadí  .
<3
La lechuga🔪😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El no me quiere...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora