Capitulo 16

1.6K 59 3
                                    

------------ALGUNAS SEMANAS DESPUÉS------------

Narra ____.

Estaba en el salón de clases, al frente estaba Samuel dando a la clase una breve explicación de un libro, que se hizo hace siglos.

Las semanas pasaron volando y ya estábamos casi a final de año, unos meses más y me graduaba, estaba feliz esperando ansiosa el final del ciclo, pero mientras tanto estaba disfrutando de lo que me había pasado este año, ósea Samuel, con el las cosas estaban de maravilla, y me encantaba que estuvieran así las cosas, levante mi vista de mi cuadernillo que estaba apoyado en mi pupitre y observe a Samuel que seguía explicando, se veía tan bien hay al frente, su cabello negro alborotado, su camina blanca y sus vaqueros negros, junto con esos zapatos de punta que utilizaba, se sentaba ligeramente sobre el escritorio con un pie en el suelo para equilibrarse.

El timbre sonó al fin y todos suspiraron aliviados.

-Señorita Doblas quédese un momento-pidió el profesor, lo mire y asentí.

Guarde mis cosas y me colgué mi mochila en el hombro, todos mis compañeros salieron del aula y nos quedamos solo Samuel y yo.

Este cerró la puerta mientras yo me acercaba al frente,Samuel se acercó a mí y me agarro de la cintura acercándome a él y posando sus labios en los míos.

-Feliz cumpleaños-dijo sobre mis labios y volvió a besarlos, rodee su cuello con mis brazos atrayéndolo más a mí.

-Ni me lo recuerdes-bufe cuando separamos nuestros labios.

-Hey tu cumpleaños es algo que hay que celebrar-dijo Samuel abrazándome más fuerte aun.

Mordí mi labio y volví a besarlo.

-Gracias-susurre sobre estos.

-¿Sera posible que puedas venir esta noche a mi casa?-pregunto Samuel soltándome y caminando a su escritorio.

-Intentare ¿pero para qué?-pregunte poniendo un mechón de cabello atrás de mi oreja.

-Sorpresa-dijo levantando las cejas divertido.

-¿Me tienes una sorpresa?-pregunte apoyando las manos en el escritorio y acercándome mas a Samuel que estaba sentado en su respectivo asiento.

-Nunca dije eso-dijo acercándose más.

-Pero lo insinuaste-dije y me acerque aún más para que nuestras caras quedaran aún más cerca.

Samuel sonrió y me dio un ligero pico, yo sonreí sonrojada-Ahora si con más razón no faltare-dije mordiéndome ligeramente el labio.

-Perfecto a las 9-dijo feliz.

El timbre sonó y solté un suspiro algo frustrada.

-Gracias me hiciste perder un receso-dije caminando a la salida.

-Yo también te quiero-dijo Samuel y me gire para verlo, le saque la lengua y el me tiro un beso.

-Feliz Cumpleaños-grito feliz Paulina sobre mi oreja, estábamos en el pasillo, yo estaba sacando unos libros de mis casillero.

-Cállate-grite frotándome la oreja derecha, donde me había gritado.

-¿Y qué tal es cumplir 18 años?-pregunto con una sonrisa en el rostro.

-Feo-masculle y cerré mi casillero.

Comencé a caminar hacia los escalones para sentarme.

-Que esperanzas me das a mí, gracias-dijo con sarcasmo Paulina, mientras caminaba al lado mío.

Mi Alumna FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora