De hecho, esta fue la primera vez que escribí sobre esta pareja, pero nunca me atreví a subirla.
Espero les guste, fue escrita en mi delirio de las dos de la mañana.
Me basé bastante en el concepto de la maldición de Elizabeth y Meliodas de Nanatsu No Taizai.
—————————————————————————————————————————————————————
Hace más de diez mil años, Licht, un ángel de la guarda de cabellos azabache y de ojos azules, oscuros y demandantes, fue seleccionado para cuidar del primer medio ángel de los tiempos, un pequeño bebé de cabellos castaños y de mirada ámbar, llena de inocencia, ternura y pureza. Hijo de una ángel y un ser humano.
La madre de esta pequeña criatura no pudo sobrevivir al parto de su pequeño, dejando en soledad a su amado y a su pequeño, por ello, el azabache se le encomendó la tarea de ser el ángel guardián del niño.
El niño, llamado Shirota Mahiru, era bastante inquieto, corría de un lado a otro, jugaba, era curioso y lo más tierno eran sus ganas de ayudar a todos, al gatito atrapado en el árbol, al niño que se cayó, incluso a los que intentaron lastimarlo, a todos ayudó e hizo sus amigos.
El azabache no podía negar que era un pequeño ángel humano.
Con el pasar de los años, los poderes del castaño empezaron a aparecer, sanar, volar, un par de alas hechas de luz...incluso la capacidad de ver otros ángeles, razón por la cual ahora puede ver al azabache que no tuvo de otra más que presentarse y ser amigo de el, después de todo, se le encomendó protegerlo.
Pero así como existen medio ángeles y ángeles, existían los demonios y la bizarra combinación de ellos y un humano, medio demonios.
Existen ocho de estos medio demonios, cada uno fue engendrado entre un demonio y un humano con un pecado capital sobre sus hombros.Sleepy Ash, medio demonio de la pereza.
Old Child, medio demonio del orgullo.
DoubtDoubt, medio demonio de la envida.
The Mother, medio demonio de la ira.
Lawless, medio demonio de la avaricia (y el más molestamente ruidoso a su parecer, ya tuvo la desgracia de conocerlo.)
World End, medio demonio de la gula.
All of Love, medio demonio de la lujuria.
Who is coming, medio demonio de la melancolía.
Todos son hermanos, un solo demonio tuvo el descaro de meterse con muchas humanas para tener a estos engendros.
Pero, por mucho que a estos se los llamara aberraciones, monstruos, etc...ellos no parecían malos, a excepción del octavo hermano, solía ser conflictivo, pero cayó enamorado de un demonio y dejó de ocasionar problemas...por un tiempo.
No eran malos, eran extraños, si, pero nunca hicieron algo para lastimar a alguien, eran tan tranquilos...The Mother incluso se casó con un humano, ellos eran demonios, pecados, pero tenían algo que les daba humanidad, sentimientos.
Y eso fue lo que vio el pequeño medio ángel, en ellos vio humanidad y rápidamente se hizo amigo de estos medio demonios, pero solo con uno, solo con uno de ellos llegó a algo mas, llegó al amor, este medio demonio fue Sleepy Ash, con una personalidad totalmente opuesta a la del castaño, se ganó el corazón tierno del chico. Y Shirota, se ganó el amor y cariño del perezoso medio demonio.
Pero no todo fue color de rosa, no todo fue felicidad para este extraño grupo.
El padre de los medio demonio buscó gobernar el cielo, la tierra y el mismísimo infierno al que pertenecía, su hambre de poder lo consumió, lo que llevó al hijo mayor a enfrentarlo y muy a su pesar, a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Maldición de Amor [KuroMahi] [Servamp]
Short StoryHace más de diez mil años, Licht, un ángel de la guarda de cabellos azabache y de ojos azules, oscuros y demandantes, fue seleccionado para cuidar del primer medio ángel de los tiempos, un pequeño bebé de cabellos castaños y de mirada ámbar, llena d...