Alejandra Gamboa (protagonista) 15 años, de Venezuela, tiktoker con 10 millones de seguidores, te especializas en los bailes, tu mejor movimiento el throw it back definitivamente, tienes amigos de todo el mundo practicamente, pero no conoces a nadie de la Hype o de la Sway House. Tengo un hermano, se llama Neiro, el tiene 25 años y tenemos nuestro propio Team, somos el Team Narklarm.
Alejandra de cuerpo esta bastante bien, tiene nalgas grandes pero no exageradas, piernas grandes tambien, abdomen plano, cintura pequeña pero no exagerada solo lo necesario para que se le vea una buena cintura, y practicamente nada de busto, muy poco.
Esta eres tu:
Ricardo: tu primo, es como tu hermano practicamente, pequeño pero no más que tu, es blanco con pelo marrón oscuro, ojos casi negro y muchos lunares, sobre todo en la espalda, mide 1.67Kike:Otro primo, moreno, pelo rulo color negro, nariz recta y pequeña, unos lunares en la cara, no muchos y cejas pobladas, mide 1.77
Luis: Otro primo, casi hermano, blanco, pelo rulo color castaño claro con reflejos rubios y rojos, nariz respingona pero masculina, un cuadro de lunares, dos arriba del labio superior, y dos debajo los labios, cejas pobladas, mide aprox 1.69.
Alejandro Eduardo: Otro primo que es como tu hermano, blanco, pelo negro liso, lo usa del tipo Jaden, Josh y Quinton, ede tipo de peinado pero un poco más corto, le queda muy bien, cejas pobladas pero en el punto, varios lunares, nariz respingona pero masculina y mide aprox 1.65, lo sé, bastante pequeño.
María: Tu hermana de otra madre, tienen una relación única, ella es alta, mide 1.65, tiene el pelo largo color castaño, cejas lindas, nariz respingona y pequeñita, de cuerpo es gordita pero con buenas nalgas y piernas, no mucho busto pero si el suficente, no tiene una cintura muy pequeña pero tiene su curva y así se ve bien.
El resto de los personajes basicamente son los chicos de la Hype y Sway house, no creo que ellos necesiten presentación, cabe destacar que la historia será realizada en tiempos actuales, o sea, la hype ya se encuentra en la nueva casa super gigante.
Nota autora: Okey, es la primera vez que escribo una historia de cualquier tipo, escogí a Tony ya que lo amo y las historias que hay de el no son como me gustarían, trataré de hacer mi mayor esfuerzo porque la historia tenga un buen sentido y sea interesante pero no puedo prometer nada ya que es mi primera vez escribiendo, cabe destacar que se utilizaran expresiones venezolanas, cualquier cosa las estaré explicando al final del capitulo, los quiero!
ESTÁS LEYENDO
This is my history ~Tony Lopez~
Teen FictionUna chica tiktoker, 15 años, bastante joven a decir verdad, venezolana de pies a cabeza, pero siempre hay que dalir buscando oportunidades,¿ los chamos blanquitos son lo mejor no? Tony Lopez es lo mejor para ser exactos. Soy muy mala para hacer esto...