Pov Alejandra
Escucho como la azafata me habla y me despierto, ya han pasado 15 horas del vuelo, todos seguían dormidos porque no habías dormido casi en la noche para dormir todo el vuelo tranquilamente.
Azafata: señorita, la despierto para decirle que faltan 40 minutos para aterrizar, así despierta a su acompañante- dice amablemente-
Alejandra: Claro! Gracias- la azafata me sonríe y va a despertar a los demás, yo me encargo de despertar al pesado de mi hermano- Neiro! -susurro- Neiro, Neiro, manito! - susurre y al final grite un poco para que se despertara, cosa que conseguí-
Neiro: ¿Qué pasó? ¿Por qué me despertaste?- dice adormilado-
Alejandra: la azafata me mandó a despertarte porque faltan 40 minutos para aterrizar, así estas más despierto- digo en un tono bajo pero lo suficiente para que me escuche solo el-
Neiro: ah ya! Gracias pues- dice a la vez que saca su telefono y nos toma una foto-
Alejandra: verga, salimos bien vale- digo asombrada ya que mi autoestima es un poco baja- subela!
Neiro: De inmediati! (Autora: solo los venezolanos entenderán eso jajaja)- dice haciendo juntando su dedo indicé con el pulgar haciendo como un "okey" (así le llamaremos a eso, "okey") con sus dos manos y la sube al instagram, de pie de foto pone: L.A pronto ✈-
Seguimos hablando estupideces hasta que nos avisan que ya vamos a aterrizar y que debemos abrochar los cinturones y todo el procedimiento, luego de eso aterrizamos y bajamos, en eso nos reunimos todos para despues buscar las maletas.
Autora: a partir de aqui se estará hablando en inglés y se pondrá este tipo de letra: Hola para cuando piensen o digan algo en español.
Kike: Mierdación loco! Esto aqui es bello- dice emocionado-
Alejandra: Kike apenas estamos adentro del aeropuerto, imaginate afuera- digo asombrada viendo los alrededores-
Luis: chicos siento que esto ha sido la mejor decisión en nuestras vidas, espero y así sea-dice sonriendo con algo de emoción- quiero que dejemos en claro que somos nosotros una familia, y que siempre los amaré, son lo mejor, juntos siempre cabezas e' ñame- dice algo sentimental a lo que todos respondimos con un glorioso: awwww-
Todos: Juntos siempre.
Caminamos hasta afuera del aeropuerto y todo se veía espectacular, de verdad esta decisión se siente como la mejor que podríamos haber tomado.
Llamamos a tres ubers por las maletas y todo y nos fuimos a nuestra nueva casa en L.A. La casa y su piscina:
Nosotros al llegar quedamos totalmente fascinados con esta casa, todos nos abrazamos de la felicidad de todo lo que habíamos logrado en tan solo 7 meses, el alquiler es 20000$ pero lo dividimos entre los 7 y salía bastante bien, nos adentramos y cada quien escogió sus habitaciones.
Pov Neiro
Bueno, despues de cada quien escoger su habitación empezaron a acomodar cada quien su habitación, asi aprovecho y explico un poco todo, yo soy basicamente el que lleva las riendas porque soy el mayor, yo escogí la casa y todo, en los ultimos tres meses hemos tenido mucho Hype, por ende crecimos mucho en la plataforma de TikTok, a los que mejor nos va es a Alejandra, María y a mi. Pero la diferencia más grande es Alejandra y María con los demás, pero entre nosotros no marcabamos competencia y a todos nos va muy bien, Alejandra, conocida en TikTok como: Ale (si, se que es confuso, pero nuestros amigos a Alejandra le dicen Ale y a Alejandro nuestro primo le dicen Eduardo, es su primer nombre, pero en nuestra familia a Alejandra se le dice Alejandra y a Alejandro se le dice Ale porque Luis que es su morocho tambien se llama Eduardo, asi no hay tantas confusiones) tiene 10.8 millones de seguidores en este momento, desde hace como 2 semanas Alejandra ha estado creciendo muy rapido, ganó 3 millones de seguidores en estas ultimas dos semanas, pero lo entiendo ya que Alejandra baila muy bien, de verdad, ¡Muy bien! Y además practica danza y es muy buena.
María tiene 6 millones de seguidores, ha crecido mucho ultimamente pero no como Alejandra, pero igual tiene el Hype. Luis tiene 3.5 millones de seguidores, Ale tiene 3.8 millones, Kike tiene 3 millones de seguidores, Ricardo tiene 4 millones y yo 5.7 millones de seguidores, yo soy el que lleva la batuta por así decirlo porque soy el más maduro y el que piensa más con la cabeza fria pero pensando en todos.
Yo tengo muchos tatuajes, tengo los dos brazos llenos y uno en el pecho y 3 en el cuello, dejando este tambien lleno, tengo un poco apariencia de fuckboy pero no lo soy casi, mido 1.73 aprox y tengo buena musculatura.
Volviendo a la narración normal (el pov siguen en Neiro)
Neiro: chicos!- grito desde la planta baja para que bajen, me rio ya que María casi se cae bajando- Bueno ya que estan todos aqui, bueno, María casi no pero gracias a Dios si- digo burlandome de su caida donde casi se mata-
María: Coño! callate vale- dice seria pero termina riendose tambien-
Neiro: aja, como les decía graben amgunos tiktoks y digan que ya estamos en L.A para que los fans sepan y se emocionen, esten pendientes de si les escribe alguien famoso o de la plataforma y así hacen amistades de aqui, ¿entendido?- dice en forma de orden pero jugando-
Todos: si señor!- con la mano en la frente en señal de saludo militar-
Luego se unos segundos todos nos empezamos a reir de nuestras estupideces y nos dispersamos por la casa para grabar.
Pov Alejandra
Ya con la "orden" de mi bro hecha cada uno se dedicó a hacer sus tiktoks, yo hice The Box y Savage, el primero ya es algo viejo pero aún así me encanta, lo subí y puse: L.A es lo mejor! ❤
Luego grabé Savage con María, y en el momento del Throw it back yo lo hice y María lo hizo pero como el versión hombre, entonces practicamente yo pegue mi trasero a su pelvis, muy raro de explicar, lo subí y puse: Pero, L.A con mi Team es aún mejor!Luego de esto les dije a los muchachos que teníamos que hacer mercado, ellos me dijeron que fuera y Ricardo me acompañó.
Pov Tony Lopez
Estabamos en la nueva hype, todos estaban bastantes dispersos grabando tiktoks, y derepente se me acerca Ondreaz.
Ondreaz: Tony, mira estas chicas- me dice enseñandome un tiktok de una tal Ale con otra que se llama María- María es tan hermosa!
Tony: si te soy sincero Ale me parece muy linda, mucho más que María- dije viendo un poco embobado- ok, me vas a dar su tiktok para stalkearla un poco de verdad es muy linda-digo para luego memorizar su cuenta-
Ondreaz: a mi la verdad me parece más linda María pero bueno, me voy.
Ondreaz se fué y yo busqué a la tal Ale en tiktok, de verdad me parece muy hermosa pero veo que sale en muchos tiktoks con un chico de tatuajes, no sé si será su novio pero no me agrada ¿en que rayos estoy pensando? Nisiquiera la conozco, por Dios.
Pov Alejandra
Luego de hacer las compras con Ricardo y debo aceptar que compramos un montón de comidas y chucherias las pusimos todas en el carro y nos fuimos a casa, cuando llegué y revisé mi telefono no podía creer lo que había visto.
1246 palabras, me inspiré, trato de hacer capitulos relativamente largos para que no tengan de que quejarse, espero les este gustando todo el sentido de la serie, más adelante habrán escenas que me he imaginado y son muy buenas así que espero y les guste, hasta ahora creo que voy bien, dejenme saber en los comentarios que opinan, los quieroo!
ESTÁS LEYENDO
This is my history ~Tony Lopez~
Teen FictionUna chica tiktoker, 15 años, bastante joven a decir verdad, venezolana de pies a cabeza, pero siempre hay que dalir buscando oportunidades,¿ los chamos blanquitos son lo mejor no? Tony Lopez es lo mejor para ser exactos. Soy muy mala para hacer esto...