Atsushi aunque no quería quedarse se en la mafia, había quedado en la base junto a Poe, Dos y Gin. Está última apenas había regresado a la base, estaba encubierto en una organización que se resistía a las leyes, una las cuales eran el contacto el cual Dazai menciono.
Incluso muerto, seguia ayudando.
Atsushi moritoreaba las cámaras de toda la ciudad, ahora ya sabía que se sentía ver todo, tenía un poco de envidia hacia Francis. Si que se podría divertirse un buen rato.
Gracias a la tecnología de kajii podría conectarse a todos los dispositivos, el guiaría a los demás, si algun imprevisto aparecía. Después de todo, era lo único que podría hacer, desgraciadamente.
Ahora tenía una mejor ventaja tenía a más hombres y a la líder del tercer mando, a Shion.
Ahora que lo pensaba ¿Por qué mato a Sebastián? Si pudo ser un gran aliado para ellos, ah, cierto. Era por qué quería reencontrarse a su hija en el más allá. Y quién era el como para impedirselo.
En toda la habitación tenía 10 pantallas planas, cada una mostraba las instalaciones de la base enemiga, las calle y dos de ellas, mostraba su propia base.
No sabía si el enemigo atacaría sabiendo que prácticamente todos estaban en el ataque.
- Chicos están listos - Gritó hacia los demás el cual todos asintieron. - Que comencé la batalla.
Dicho y hecho, la batalla fue una batalla brutal, tomando de sorpresas al enemigo, dándole una gran ventaja.
Eliminaron a muchos enemigos, era en ese transcurso de la batalla, murieron algunos de su compañeros. No era momento de lamentar es momento de batallar.
Atsushi se maldecia a si mismo, por no ayudar en algo mejor. Igual estaban los demás, querían ayudar pero su principal función era proteger a atsushi
Atsushi temía por todos pero más que temía era akutagawa, no quería que el muriera, confiaba en su fuerza pero estaba preocupado, diría más por todos.
Mientras ellos luchaban para liberar a Yokohama. En la base sin darse cuenta, un grupo de enemigos se acercaban.
- Estarán bien - Comentá Poe hacia el albino, este sonrió y suspiro. - No te preocupes.
- Lo se pero no sé, quiero decir, siento un mal presentimiento.
- No te preocupes atsushi, ellos son fuertes sino hubieran muerto desde hace tiempo. Son como polluelos. - Dice dos. - Sólo lo más fuertes viven
- Jaja Gracias, chicos. - Musita feliz al menos podría hablar con ellos, igual estaba atentó a las cámaras, claro está. - Si todo sale bien, ¿Qué harán después?
La pregunta los tomo por sorpresa. Que hacer después. Era la cuestión, todo este tiempo, su meta era luchar para vivir.
- Quiero escribir más libros - Opinó Poe seguro, aunque de momento toco su hombro recordando que su mejor amigo ya no estaba con el. Se entristeció pero no lo demostró, aprovecharía la oportunidad de seguir adelante.
El mapache se sacrificó sólo para salvarlo.
- Me gustaría publicar más libros, sería un buen momento. - Dice seguro. - Probaré diferentes tipos de dulce de todo el mundo. El hubiera querido probarlo también. -
Se refería a rampo, que lamentablemente murió en aquel accidente, un amigo muy íntimo de poe, aunque la mayoría creía que eran pareja pero el lo negó todo este tiempo. O nunca llegaron hacerlo.
- Que bueno Poe - Dice atsushi era mejor platicar a que estar muy inseguro y preocupado por los demás
- Me gustaría estar con Fyodor - Dice sin rodeos dos, pero luego se rió. - Me gustaría hacer magia para los niños, ver sus sonrisas una vez más.
ESTÁS LEYENDO
¡ Quiero que todo esto Terminé !
FanfictionAtsushi Nakajima vivió un infierno por cinco años debido a una acusación no sólo hacia su persona sino hacia toda la misma Agencia de Detectives Armados. Desde aquel día... Caos y desesperación llena todo Yokohama. La agencia Armadas de Detectives...