- ¿Los perdí?- Pensó, mientras corría a todo pulmón, en los callejones que le pertenecian a la mafia o donde transitaba mejor dicho. - Cof cof - Tosió en el mismo instante coloco su mano en la comisura de sus labios y al verlos, su palma estaba cubierto por un líquido carmesi. Se maldijo, más no se detuvo en ningún momento.
Debía de seguir
Sin darse cuenta una bala impacto en su abdomen, instintivamente miro hacia atrás, con una cara de molesto siguió corriendo, poniendo una de sus manos en la herida. Debía de perderlo si quería llegar a su destino.
Llegó hasta otro callejón miro a su alderedor y sonrió.
- Ni crean que me van a atrapar así de fácil, estúpidos. - Comentó sonriendo pero no duró mucho ya que la herida le dolía. Pero no le dió más importancia.
- ¿Donde esta?- Preguntó uno de sus hombres. Mientras llegaba sus demás compañeros, no era tan grande el callejón. - Buesquelo, debería de estar aquí, el está herido, no durada mucho. - Comentá a lo cual todo respondieron con un sí.
Mientras buscaban, la otra persona aprovecho la oportunidad que le dieron, espero varios segundos para noclear a uno de ellos, robándole el arma que tenían, y una pistola de electricidad. Ocultando el cuerpo, sin antes robarle la ropa.
Sonrió.
Su plan era sencillo camuflarse como uno de ellos y matarlo por la espalda. Era fácil, no lo iban a notar a menos que sería demaciado tarde, ¿Por qué? Es fácil, todos ellos llevan mascaras negras, y un dispositivo para distorsionar la voz .
Se acercó a uno de ellos. Quería comprobar su funcionaba o no, en lo correcto, fue así.
- Oye tu- Se le había acercado otra persona. Él no se inmutó actuó como miro a los demás en pasadas peleas. - No pierdas tiempo aquí, ve con el escuadrón Omega - Le comento.
- Como ordene - Musita eso era demaciado fácil incluso para su gusto, camino hasta los demás que aproximadamente eran unos 6 hombres en total incluyendo lo.
- Necesitaré terminar lo más rápido posible. - Pensó. La herida lo estaba matando, no sabía cuánto tiempo podría seguir aguantando, debería de regresar a su base. Quería verlo más que nada.
Prosiguió a lo que seguía, uno a uno, comenzó a matarlo. Hasta quedar uno, el cual lo mató más lento y tortuosa mente a diferencia de los demás, uso la pistola de electricidad para neutralizarlo. Quería información, antes que los demás se dieran cuenta de su plan.
- Si quiere vivir - Aunque era obvia mentira- Dime ¿Por qué buscan a atsushi nakajima? - Preguntó.
El hombre yacia tirado en el suelo, cubierto de sangre y heridas no letales pero si que dolían, lo demostraba en su cara con las expresiones que hacía.
No le inmutaba tampoco que afectaba. Ya se había acostumbrado a ello, supongo, que fue debido a su nuevo trabajo, y sus tendencias de su pareja.
El hombre miro breve momento a su "compañero"
- ¿Quien eres? Tu no eres uno de nosotros ¿Verdad? - Al terminar la frase escupió sangre, para luego gritar que fue ahogado casi de inmediato, la persona enfrente suyo, había obligado a callarlo.
- No repetiré de nuevo ¿Para que lo quieren? ¿Por qué lo buscan? - Preguntó de nuevo, el hombre no respondió. - Te lo dejaré muy claro - Escucho de nuevo su grito que fue silenciado inmediato. - No permitiré que mueras aquí sin antes darme lo que yo quiero. ¡Me entiendes! Puedes suplicar, gritar, nadie te va a escuchar. - Lo miro en su cara, esperando que el hombre escupiera la sopa, no tenía tiempo, sólo quedaba unos minutos. Era todo o nada, sino tendría que matarlo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¡ Quiero que todo esto Terminé !
FanficAtsushi Nakajima vivió un infierno por cinco años debido a una acusación no sólo hacia su persona sino hacia toda la misma Agencia de Detectives Armados. Desde aquel día... Caos y desesperación llena todo Yokohama. La agencia Armadas de Detectives...