Heat (Especial 1/13)

1.4K 60 73
                                    

Especial por nada en específico pero era demasiado bueno como para ponerlo en capítulos normales :D

Notas antes de leer:

○ AU omegaverse

○ Todos los signos son betas

○ Basado en "Emocionante experimento clínico" si no lo has leído te lo recomiendo :)))

Let's begin~

•○•

Géminis paseaba por la internet buscando algo divertido para ver, cuando encontró algo que al fin había logrado llamar su atención una página emergente la sobresaltó un poco. Tan pronto como tenía el cursor encima de la cruz para cerrar la pestaña el texto de ésta le llamó la atención.

"¿Quieres ganar 1,000,000 Grimms en menos de un día?"

Por supuesto que era una estafa, pero su curiosidad le ganó y siguió leyendo, una píldora que te hacía experimentar el celo de un omega y debías entregar un reporte una semana después detallando los sucesos y sensaciones para recibir el millón justo ahí. Probablemente la píldora ni siquiera funcionaría y había mucho que podían ganar con un simple escrito de una página; pero, aún tenía un poco de dudas, así que llamó a la mejor persona a la que podría pedir un consejo: Aries.

—¿Eres idiota? ¡Pásame el link y vayamos todas! ¡Son 12 millones regalados!

Cuando Aries recibió el link mandó mensaje a todos los signos y, de puro milagro, incluso logró que Virgo aceptara ir.

Que Diosito las salve...

•○•

Voten en su signo el personaje que quieran para su one-shot~ (Excepto para cáncer que ya me lo imaginé bien bonis) 

Aries

Tauro

Géminis

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Habrá hard o será todo fluff? No lo sé sería mi primera vez haciendo lemmon ;;; (Tal vez algunos sí y otros no)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obey Me! [Zodiac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora