elsa elizabeth arndell : 18 años es mediana , rubia platinada , ojos azules preciosos , es estudiosa y un pococ timida su mejor amiga es merida y no teme de decir lo que ella piensa asiquees segura de si y no cree mucho en el amor y tiene un poder muy especial .
jackson oveland frost : 18 años es alto , tieneel pelo blanco , ojos azules que te atrapan a todas las chicasdel campus , es un egocentrico , presumido , y mujeriego asi que se podria decir que es un im*ecil y tiene a todas las chicas setras el pero ninguna le llama la atencion hasta el momento no cree mucho en el amor , pero guarda un secreto que solo su hermana y su mejor amigo hiccup lo saben .
Anna anastasia arendell : 17 años adnitida en la universidad por su inteligencia extrovertida y segura de si pelinaranja y cree que el amor le llegara
Kristoff ice : 18 años , rubio y es casi igual que jack pero el sabe que el odia ser asi , por eso tiene su lado bueno que solo su mejor amigo flynn lo sabe y sabe que el amor tocara su puerta .
Rapunzel corona : 17 años en la misma situacion que anna ya que son mejores amigas es rubia y su pelo le llega hasta la cintura y es extrovertida y amistosa y cree en el amor .
Flynn ryder : en realidad es eugene pero solo kristoff lo sabe , alto pelo castaño y es igual que jack pero adentro es la persona mas humilde y cree un poco en el amor.
Hiccup haddock : 18 años pelo cafe y mediano y es muy opuesto a jack aunque sean mejores amigos y se dedica mucho con emma a tratar de solucionar ese pequeño " secreto " que mas bien es un problema y cree un poco en el amor .
Merida dunbroch : 18 años y mediana con el pelo rojizo , es valiente y segura de si y ayuda a su amiga a tratar de olvidar a su estupido ex novio marcos que gracias la hizo incapaz de volver a amar y ella cree en el amor aunque suene extraño .
~~ personajes secundarios ~~
Aster frost : 19 años primo de jack o el opuesto de jack , es muy bueno y guapo pelo negro y ojos verdes y tiene una novia llamada sofia .
Tooth fairy : 18 años y pelo negro cin puntas de colores y se encarga de eliminar a cada chica que se le acerca a jack
Hans isles : 19 años alto y tiene cierto rencor por los arendell y hara todo por eliminarlos .
Emma frost : 10 años pelo cafe que sus ojos es una niña dulce y tierna y hace todo lo posible con hiccup para tratar de resolver ese " secreto " de jack .
Oliwiiiiiiis esta es la presentacion de esta novela es ka primera que escribo espero que les guste voten y comente y si quieren den ideas los amoo besos ♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
siempre estaremos juntos ☆jelsa☆
FanfictionElsa elizabeth arendell es una chica de 18 años que vive con sus padres en la mansion arendell , elsa tiene poderes magicos los cuales le han causado muchos problemas y su hermana anna la ayuda Lo que ella no sabe es que al llegar a la universidad d...