Me Beso OMG de imediato me separe de el (yo me no me separó de el ni xq caiga una bomba Jaja XD Aaaa babaaa ok ok me tranquilizo) Sigo
____(tn):Louis que haces -dije algo molesta Louis: besarte tu que crees - dijo sin ninguna importancia y me volvió a besar. ____(tn):sueltame- dije pegándole un bofetada. Louis: Que haces - dijo enojado ____(tn):vete ya de mi cuarto -dije ahora yo enoj...ada. Louis:Ooo vamos si te encantan -dijo asiendose el coqueto y levantando una ceja. ____:VETE - grite y el salió que le pasa en dise se quedó el Louis amable es bipolar o que .
Me recoste estaba tan cansada por el viaje que en cuestión de sigundos quede profundamente dormida. Me desperté ya que alguien me samarreaba abrí mis ojos y era mi padre.
Jhon: levantate _____ es hora de cenar - dijo sentándose en mi cama. _____: que hora es - dije medio dormida Jhon: son las 22:30 de la noche hija ya levantate - dijo levantándose y saliendo de mi cuarto.
Me levanté me sepille los dientes me peine un poco ya que era un desastre mi cabello.y baje a la cosina y ahi estaba Jay y Louis mirándome me senté y todos empesaron a comer Louis me miraba con cara de pícaro y yo con odio . Terminamos de comer y Louis y yo levantamos la masa mi papá y Jay se quedaron a lavar los platos y eso. Fui a ver tv en eso llega louis.
Louis: ____ quieres ver una película - dijo tierno Confirmado es bipolar. _____: no gracias ya me voy acostar- dije seca Louis: por que me hablas asi - dijo asercandose ami para besarme . _____:Louis basta -dije gritando
En eso entra mi padre y dise..
Jhon: que pasa aquí -dijo algo molesto . _____:nada nada - dije sin mirarlo y subí a mi cuarto pero quien se cree este Louis lo odioo no llevó horas acá y ya me quiero ir no se adonde iré pero no quiero estar más aquí .me desvesti me puse mi pijama y me acosté me quedé dormida en cuestión de segundos.
Al otro día me desperté y alguien estaba al lado mío me di vueta y era Louis que hasia aquí . _____:Louis que hases por que estas acá -dije molesta. Louis: me quise acostar con tigo ai algún problema -dijo abriendo sus ojos. _____: largate puede entrar alguien -dije empujandolo.
Louis se estaba por levantar cuando siento que se abre la puerta de mi cuarto y era...
quien sera ?? Bueno espero que les alla gustado besos
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro : Louis y Tu
RomanceHERMANASTRO : SINOPSIS: La vida de ___(tn) Smith es muy complicada ya que su madre murio en un accidente automovilistico .Su vida cambiara cuando tenga que ir a vivir con su padre el hombre mas millonario de los Angeles , tendra que vivir con su mad...