Era mi padre ,no no desia yo en mis adentrosque esto no este pasando.
Jhon: que significa esto- dijo el algo confundió...
_____: Mmm- las palabras no salían de mi boca no sabía que desir.
Louis: mm yo nose cuando me desperté yo ya estaba aqui - dijo algo nervioso .
____: Ooh Louis eres sonanbulo- dije eso tratando de safar de mi padre.
Jhon: Louis nunca supe q eras sonámbulo - dijo el mirando raro a louis.
Louis: yo tampoco sabía ,me estoy enterando- dijo mirándome y levantando una ceja.
Jhon: bueno bajen ya esta el desayuno - dijo saliendo de mi cuarto algo confundido.
_____: Louis vete ya de mi cuarto - dije enojada
Louis: ok ,pero cuando todas las noches aparesca en
tu cama ,acuérdate soy sonámbulo - hizo una cara pícara y burlona .
Salió de mi cuarto yo me levante me fui a bañar cuando salí me seque peine mi cabello y me puse una pantalón corto y una remera de Superman con unas vans negras. Baje y todos ya abian desayunado mi papá y Jay no estaban en la casa asique desaqyune sola cuando termine fuy a lavar mi taza cuando aparese Louis detrás mío y me dise
Louis: ese pantalón te ase ver el trastero deforme- dijo con uhna sinseridad
_____: entonses ni me mires estupido- dije rija de la furia quien se cree . Louis subio y yo me quedé viendo tv
Narra Louis
Me gusta molestar a ____ no se por que Peri res divertido cuando ella se enoja . Estaba recostado en mi cama cuando me suena el teléfono era mel una de todas las chicas que tengo sólo para sexo.
~~~~~llamada telefónica~~~~~
Louis: hola mel que quieres - dije seco ya que no tenia ganas de hablar con ella.
Mel: hola amor quieres que valla hoy a tu casa haser ya tu sabes- dijo con una voz que me dejaba sordo.
Louis: no hoy no estan jhon y mi madre - dije mintiendole .
Mel:Ooh vamos Louis es un ratito nomas- dijo insistiendo.
Louis : no sera la próxima Chauu- dje y corte .
~~~~~fin de llamada~~~~~~
2 SEMANAS DESPUÉS
Pasaron 2 semanas y Louis y yo no dejábamos de pelear todo el tiempo ,mi paddre no sabía que hacer con nosotros . Estabamos peleando por una manzana comog2 niños de 5 años .
_____:sueltala Louis yo la vi perimero - dije jalando de la manzana como una niñita
Louis: no sueltala tu yo la vi primero. - dijo como un nene
Peleavamos por la manzana cuando entra Jay con mi padre.
Jay: chicos pueden dejar de pelear ,jhon lea quiere desir algo ,habla cariño- dijo ella tomando del hombro a mi padre.
Jhon: miren ya no los aguantamos más todo el día peleando no puede ser ya son grandes , asique desidimos que se irán de esta casa - dijo mi padre a lo que Louis y yo los miramos confundidos.
Jay: explicaré mejor. Les compramos un departamento para los dos sólos se irán a vivir ahi hasta que aprenda a convivir juntos.
Lou&___: QUEEEE - dijimos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro : Louis y Tu
RomanceHERMANASTRO : SINOPSIS: La vida de ___(tn) Smith es muy complicada ya que su madre murio en un accidente automovilistico .Su vida cambiara cuando tenga que ir a vivir con su padre el hombre mas millonario de los Angeles , tendra que vivir con su mad...