Epílogo

1.4K 144 16
                                    






Baby Rigel






–Ri...

–Rigel...

–¿Ay que?– chillo él menor de quince años de edad.

Seguía teniendo ese aire infantil, esa mirada de inocencia.Pero solo sus conocidos sabían que ese niño era él mal personificado.

–Respetame jovencito– su padre lo amonesto.Rigel bufo bajito.

–Perdon papi pero es que mira..mira – chillo señalando su ropa.

–Tu ropa esta bien bebe, te vez hermoso, deja de refunfuñar y hacer pucheros, llegamos tarde por tu culpa– su padre lo tomo del hombro haciéndole caminar.

–Bien, pero ¿Y mami?– pregunto

–Llevara a draco al altar, vamos..vamos – ah!si se hermano mayor se casaba con él lord vodavon.Como había empezado a llamarle vodavon aquí y haya.Él lord lo dejaba ser total era solo un mocoso, pero con él pasar de los años él apodo se mantuvo y se acostumbro a las niñerías del niño.

–Draco se casa a los dieciocho, ya puedo tener novio – pregunto

–Eres muy joven rigel–  amonesto su padre, no le había dicho, theo sigue en la oscuridad y no por temor, es que un chico salio gustando de rigel y sus padres lo supieron, theo vio en primera fila como él chico que intento besarlo, rigel había chillado y fue a hacerle berrinches a su padres contándoles lo que había pasado, él pobre chico quedo castrado.

Pero no es temor

No mal entiendan


Entonces llegaron al jardín donde la boda se oficiaría.

Él menor iba de negro con un moño azul, se veía adorable a los ojos de los demás era una copia de draco pero mas infantil.


–Papi ,Theo  me gusta– soltó de la nada, deteniendo él andar de su padre.

–Hare como que no dijiste nada, cuando cumplas veinte lo pensaremos, por ahora disfrutemos de la boda de tu hermano – sigiloso como solo malfoy, cambio tema.


La boda fue hermosa y ostentonsa, nivel Draco Malfoy, ahora él matrimonio Riddle-Malfoy disfrutaba la velada.

Theodoro Nott de dieciocho años había utilizado palancas fuertes a su gusto, él primer nott en postularse como concejal del ministerio, y es que él no pensaba ser solo concejal, quería ser ministro de magia.Y lo conseguiría

Rigel estaba orgulloso de su novio, la actividad sexual seguía tan activa como desde él inicio sabían cuidarse bastante bien, pero ...


La celebración fue apoteósica, hubo mucha musica alegre que los hizo
bailar.



–Tengo algo que decirte theo– estaba su par, sentados.

–¿Que es?– le presto toda la atención del mundo a su pequeño bebe demonio.

–Recuerdas esa vez que lo hicimos en la bañera, ya sabes, esa vez que no usamos protección, hace un mes y medio – recapituló

–¿Que tiene eso amor?– pregunto, medio borracho si estaba, no lo culpen.

–Pues que tengo mes y medio de embarazo – dijo como si nada, a.k.a nada paso.

Theo pensó sus palabras, deberás las pensó bastante hasta que las entendió.

–Voy a ser papa– grito eufórico, ganandose la atencion de todos. – Voy a ser PAPAAAA– vitoreo

–¿Quien es la afortunada?– pregunto su padre a lo lejos., theo bailo en su lugar, mientras rigel se.alejaba lentamente.

–Como que quien, pues Rigel Malfoy, él amor de mi vida,  ¿Donde esta?– se giro.

Rigel ya no estaba ahí, y de frente ahora estaba Lucius y Narcissa.


–¿Como dices que dijiste?– siseo la rubia.

–Amo a rigel, que no es obvio, joder, voy a ser papa , rigel amor donde estas– gritaba , medio perdido, pero no del todo, estaba escabullendose.

–Rigel  Malfoy – draco corrió tras su hermano cuando lo encontró.Rigel corrió por él salón tratando de.llegar a su habitación .Él lord río malicioso y lo petrificó. –Jodido mocoso,– chillo llevándolo donde sus padre.


–No es mi culpa, es su culpa por no ..b-bueno si es culpa de ambos, pero ¡hey!, – rigel comenzó a chillar, llorando desconsolado. –Amo a theo desde mis once, no puedes culparme – chillo. –Me da vuelta todo– dijo para caer desmayado.









Dos años después.





–Shhh– siseo rigel, diecisiete años de edad con una hija de dos años de edad, tenía él la imagen de theo, los ojos de rigel, la astucia de theo y la carita de no rompo ningún plato de rigel.

–Papi, papa se va enojar – la vos melosa de su hija lo hizo reír. La niña era tan hermosa rubita por cierto.Bueno casi como él, pero también tenia a theo.

–No si no le decimos amor– la pequeña Stormi Nott- Malfoy asintió a su papi.

–Pero y...

La cosa era que estaban jugando en la oficina de su marido, si, se casaron meses después que dio a conocer su embarazo,  theo estaba iniciando como.consejal, le iba bastante bien, y bueno stormi y él había arruinado varios documentos de su esposo y la culpa no era de ellos, no tanto.

Salieron sigilosos sin ser vistos.


Draco tenia dos bebes, mellizos dos varones de ojos azules pelinegros, piel pálida, ellos tenían un año apenas, su hermanito se le había adelantado por un año.

Theo había sido aceptado al final, con mucha reticencia pero aceptado.

Todo fue de maravilla al final. Tuvieron. Su vida feliz , muy cliché pero al estilo malfoy, con mucho dinero.




Final.

It's Okay Baby Rigel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora