Capitulo 2: No soy una santa

48 1 0
                                    

Escuche el sonido de mi alarma indicaba que ya tenía que levantarme e irme al insti, en realidad estaba muy perezosa para levantarme necesitaba 5min más.

20 minuto después

-¡¡¡ZUESS!!!-mi madre estaba gritandome MIERDA me quede dormida y dudo que fue por 5 minutos. Me tiro de la cama entro al baño me cepillo los dientes me doy una ducha *FLASH* me pongo el informe que consiste en un pantalón negro fino, una camisa blanca con un logo a la derecha y una corbata negra, tomo mi mochila y bajo las escaleras lo hise en tiempo récord.

Entro a la cocina y esta mi madre, mi padre y Johnny desayunando saludo a todos solo tomo un vaso de leche y una manzana para el camino mi hermano esta listo siempre me voy con él ya que es mayor y en su cumple año le regalaron un coche color oro hermoso así que estamos *Por mala suerte* en el mismo instituto.

Durante el camino no mencione ni una palabra estaba escuchando musica en mi ¡Pod creo que sigo enojada por lo que paso ayer al cabo de unos minutos llegamos al estacionamiento me fui sin despedirme de mi hermano, él se quedó con sus amigos POPULARES. John y yo no somos los mejores hermanos pero yo se que en el fondo muy en el fondo él me quiere como yo lo quiero a él aunque estemos peliando y aveces odio su sobreprotecion hacia mi pero se que lo hace por que me ama.

Llegue a mi casillero y localize a una adolescente de piel morena, ojos grandes y marrones opaco, pelo hasta mitad de su espalda castaño natural, cuerpo voluminoso, labios grandes y tiernos. Es mi mejor amiga

-¡¡Maddi!!- le grite, la morena se giro y sin decirme nada me dio un fuerte abrazo pense que iba a devolver el vaso de leche de tan fuerte que fue.

-Alondra ¿Como estas?- dijo Maddisson cuando me dejo respirar.

- Yo bien y tu?

- Todo bien, excepto que hoy es Lunes- se me olvido mencionar que mi amiga detesta estudiar.

- Maddi nunca cambiarás

- Para que si ya el fin del mundo esta cerca, mejor cambio en la otra vida e intento ser como tu de aplicada- bromeó

- Maddisson, deja de decir babosadas mejor vamos entrar a clase o sino me castigan por primera vez.- dije esto dirigiendome hacia el salon de Literatura y seguida por Maddisson.

La morena me alcanzo a mi ritmo de caminar -Alondra enserio no te han castigado? joder tu vida es demaciada santa.

Me recordé de lo que había dicho el idiota de Darek- Hey que les pasa a todos por que me llaman santa por el simple hecho de que soy aplicada NADIE ME CONOCE PARA JUZGARME.- grite las últimas palabras a lo que mi amiga se quedó boquiabierta, entre al salón y me senté con cara de que "no quiero hablar con nadie" me disgustaba ese tema de SANTA tan poco que soy la virgen maria.

- Nena lo siento si te ofendí porque te pones así? Sin ofender tu vida es tan perfecta que da asco perdón por decirte esto pero como tú amiga tengo que decirte las cosas como son ok? Creo que deberías de tener un historial para que cuando seas una viejita poder reírte sola de las locuras hiciste amiga estas en la mejor etapa de tu vida la ADOLESCENCIA necesitas un poco de diversión y peligro.- dice Maddi sin quitarme los ojos de encima por eso la quiero siempre me dice las cosas como son a pesar de todo.

- tienes razón pero no encuentro nada divertido.

-no encuentras? O no buscas. Sabes que el Jueves iremos a una fiesta que dará Susanna y no me dirás que no el Jueves en mi casa a las 8:00.- diciendo esto y entrando el profesor de Literatura hablo por toda su hora y no pude concentrarme estaba pensando en la dichosa fiesta tenia miedo, a la ultima que fui un chico me acoso durante toda la fiesta, esta vez veía a Maddi muy desidida a llevarme con ella y obligarme hacer algo de lo que acostumbran hacer los jóvenes en esa fiestas.

La hora de Literatura termino me despedí de Maddi por hoy era la única clase que teníamos junta nos quedamos de ver en la cafetería. Después seguía la clase de química la pase con Logan es un gran chico pero nada que ver quede con él en mi casa después del insti para realizar el proyecto. El día paso rápido llege a casa hise mi asignaciones. Tome mi teléfono ya eran las 15:45 quede con Logan a las 16:00 ya falta poco decidí tomar una ducha relajante al cabo de unos minutos salí del baño me cambie me puse unos short, una blusa sin mangas y una zapatillas cómodas me deje el pelo al descuido y baje las escaleras me encontré con mi padre estaba con su latop en el desayunador besé su mejilla en forma de saludo lo que hizo que dejara lo que sea que estaba haciendo y llenarme de besos.

- ¿como esta mi niña hermosa?- hablo mi padre cuando dejo de besarme. Él es un hombre alto, pelo negro, ojos negros profundo, parece de unos 45 pero tiene 42,se llama Alonso y es muy sobre protector conmigo. Pero es una gran persona.

- Bien pah, ¿como estuvo tu día?

- Lo mismo de siempre ya sabes y el tuyo?.

- igual excepto que me invitaron a una fiesta y quería saber si tu...- no sabia como pedirle permiso a mi padre no estoy acostumbrada a esos ambientes

- Si amor, puedes ir solo ten cuidado ok?

- Si pah Gracias me quedare a dormir en la casa de Maddi es el jueves. -bese su mejilla de agradecimiento algo me dice que esta fiesta la gozare y aver si paran de llamarme santa. Salí de la cocina cuando sonó el timbré seguro era Logan abrí y efectivamente es Logan esta en el borde de la puerta un chico alto, blanco pálido, una dentadura perfecta, musculoso, ojos miel y pelo castaño oscuro.

- Hola nena, te ves mejor sin el uniforme- dijo este acorralándome con su mirada.

- Gracias Logan, pasa.- me ruboricé no quise que el notara que tenia mis dos mejillas ardiendo por lo que dijo me voltie rápidamente seguida por el, llegamos a Living nos colocamos en un escrito con varios materiales como por ejemplo pegamento,Figueras, tijeras, masillas ect. Después de unas horas ya casi teníamos hecho el volcán hablamos mucho mientras hacíamos el trabajo Logan era un gran chico pero iba a muchas fiesta incluso iría a la de Susanna quedamos de vernos allí me hizo reír mucho era muy simpatico, terminamos el trabajo Logan se fue y si no me equivoco creo que Logan me estaba coquetiando. Estaba recogiendo todas las evidencia de que pasamos una tarde agradable y trabajadora cuando de pronto siento unas manos rodar mi cintura.

-Hola Alondra.- me susurro en mi oido lo que hizo que me estremeciera me sonó familiar aquella voz lo que me quede rígida al darme cuenta que era Darek. ¿DAREK? Por que carajos este idiota me esta brazando y hablandome tan jodidamente sexy.

Me despegue con cautela.- Y a ti que carajos te pasa?

- Por que te sobresaltas cuando yo te abrazo si dejaste que Logan te coquete toda la tarde.- me quede boquiabierta con lo que acaba de decir acaso este chico me estaba espiando pero que le pasa a Darek.

- Y tu como lo sabes Poulter? Acaso me estas espiando?

- Solo cuido lo que amo.- abri mis ojos como dos platos, que mierda acaba de decir acaso Poulter me ama a mi.

Nota de autora:

Aquí esta el segundo capitulo, Que tal? Espero que les guste Comenten y voten. Gracias por leerme

"Vale La Pena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora