Capitulo 3: Bitch princess

41 2 0
                                    

3:51 Am

Insomnio, musica y pensamientos fluyiendo.

No podía dormir estaba dando vuelta a lo que Darek me dijo enserio no entendía porque me dijo así, acaso me amaba no no no seguro fue unas de sus bromas pesadas como siempre. Ya no puedo seguir perdiendo mi tiempo en alguien que no vale la pena como Darek tengo que dormir o sino mañana voy a parecer a una muerta.

***

Entre al baño en estilo zombie me cepillo los dientes MIERDA tengo una cara fatal quien me manda a estar pensando pendejadas. Una ducha rápida, me pongo una base de maquillaje para ocultar estas ojeras y termino de alistarme. Bajo a desayunar hoy esta todo tranquilo John no me a dicho nada sobre lo de Darek esto esta muy raro tal vez es una broma de ellos dos o sera que Darek esta enamorado de mi ya callate Alondra no comienzes otra vez con tus babosadas.

Ya te extrañaba querido insti....

-Hola nena

-Hola Logan, ¿que tal?

-Ahora bien y tu?

-Bien- este chico me pones de los nervios donde esta mi ami..

-Pierdete Logan- entro mi mejor amiga a la conversación.

-Siempre tan directa Maddisson- dijo Logan con los ojos en mi todavía y yo de los nervios

-Forever.. PIERDETE- grito la ultima palabra la adora, Logan se acerco a mi rostro y planto un beso en mi mejilla lo que hizo que frunce el ceño no entendí lo que le pasa a este nene de un día para otro me ama y antes ni me miraba.

- Y a este que mosca le pico?

-El es raro, ayer me coqueteo por toda la tarde creo que sus hormonas se están alterando.

-Cambiando de tema, ya tiene el vestido de la fiesta?

-Ehh...- joder no tengo vestido para esos ambientes.

-Si lo sé no tienes vestido para ir de rumba, mañana después del insti "shopping"- dijo mi amiga hizo énfasis en la palabra SHOPPING ya le veo esa mirada de malicia y un brillo de felicidad a Maddi le encanta ir de compras.

El día paso rápido y yo solo pensaba en Darek, Logan y la fiesta en realidad no estaba preparada para esto. Pero si quería que las personas me dejen de llamar SANTA tenia que ir a esa fiesta y demostrarle a todos que puedo llegar a ser divertida aunque eso vaya en contra de mi vida pero en el fondo quería ir y gozarmela como nunca.

***

Ya era miércoles y mañana iba hacer la fiesta de Susanna y siento que Darek me esta evitando no lo veo en casa ni en el instituto tal vez esta avergonzado pero yo también no queria verlo. Hoy iba comprar el vestido con Maddi

HORA DE TORTURA

-Por favor Alondra deja de antiguada como vas a ir tan cubierta? Tiene que ser mas atrevido y divertido me entiendes?- tenemos 2 horas buscándome un vestido que se cree esta niña prostituirme en la fiesta que clase de vestido es que quiere ella.

-Entiendo Maddisson, pero tan poco iré como una "puta" después me confunden..- ya estoy cansada de buscar vestidos quiero a mi mamá alguien que me salve de esta loca.

-Ok, yo me encargó te voy a buscar lo mejor de lo mejor van a babiar por ti amiga.- creó que a eso le temo que sea Maddi quien me busque el vestido.

Después de largas horas de búsquedas, Maddi eligió un vestido color azul oscuro con un descote atrás no tan grande pero se puede mirar parte de su espalda con unos tacones y bolso beach en combinación. De mi parte escogí un vestido rojo pasión con un descote en la espalda en forma de corazón parecido a el de Maddi a diferencia que mi tacones y mi bolso color negro para mi gusto estaba muy atrevida y si mis padres me ven con este vestido creo que le da un infarto pero en mi defensa Maddi me obligo.

"Vale La Pena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora