Eve o Daniels?

9 3 0
                                    

Porq lloras?-me dijo con una voz dulce mientras acariciaba mi pelo

N...no estoy llorando!!-le afirme mientras cubría mi rostro rojo por el llanto

De q hablas?puedo ver tus lágrimas salirse...-me tomo por mi mentón,haciéndome levantar mi rostro lloroso,dejándome completamente al descubierto

L...lo...los chicos no...no lloran!!-reiteré aguantando las lágrimas

Los chicos....también lloramos,pero...te verías mejor con una bella sonrisa en tu rostro-me confesó,mientras me hacía dibujar en mi lloroso rostro una sonrisa

Ese sueño...,ese sueño de cuendo era un niño,tirado en el piso,llorando a los pies de un enorme Cereso,y de alguien q se acercaba a mi para consolarme...no podía dejar de atormentarme en mis sueños....era...totalmente....

**************Insoportable************

-daniels!!ya es suficiente,estás desconcentrado hoy,acaso te sucede algo?-gritó el camarógrafo mientras todos se me quedaban ambobados mirándome,no soy una maldita rata de laboratorio saben!!?

-Estoy bien,solo un poco cansado,podría irme ya a mi casa?-comenté mientras se enmarcaba en mi una falsa sonrisa.

-claro-señalándome-pero la próxima seción de fotos la tienes q terminar daniels-me replicó mientras yo salía de el estudio-ya no tienes 14 años.

Porque si....soy un modelo de 17 años,sumamente popular entre las chicas y chicos de todo el país,y como no serlo?era perfecto,jodidamente perfecto!!mi estatura era alta,era delgado,de cabello rojizo color vino largo,una piel pálida y delicada,y unos ojos verdes esmeralda q llamaban la atención de cuelquiera.inteligente,sabía varios idiomas,cortez,de una familia adinerada. Era el chico q todos deseaban tener en sus vidas y en sus camas,pero....todo no era más q una cutre fachada....

Yo eve Barcars no era así

Así es...no era ese muñeco de cera q la sociedad pensaba q era....

Esta clase de autobiografía se repetían en mi cabeza una y otra vez,siempre q salía de aquel infierno de imitación,solo quería llegar a mi casa y encerrarme en mi pieza,para alejarme de todos ellos....todos estas personas q me utilizaban como "la gallina de los huevos de oro"

Mientras caminaba hacia mi casa totalmente distraído sentí como alguien me tomaba del brazo y jalaba hacia atras-q ha-el carro q pasaba por delante de mí me dió a entender de q acababa de ser salvado por un completo desconocido

Sentí una mirada asesina clavada en la nuca,cuando logré voltear lo q ví fue....un chico?un chico un poco más alto q yo,cubierto de ropas de pies a cabeza,tenía el cabello marrón oscuro muy desorganizado,lo q intentaba ocultar con un gorro;sus ojos rojos me miraban punzantemente,sentía una enorme presión en el pecho,hasta q soltó una devil sonrisa q era obviamente falsa,pero pude sentir una dulce calidez en ella:

-deberias tener más cuidado-dijo mientras se acercaba a mi rostro y tomaba mi mentón,estaba increíblemente serca-no queremos...q tu lindo rostro...se arruine....verdad?- mientras se separaba de mi-hablaba de tu trabajo,por cierto-grito dándome la espalda y alejándose de mi-que le pasa a ese tío!!está loco!!quien se hacerca tanto a un completo extraño.

Pase el resto del camino prestando más atención a las calles,y sin dejar de pensar en aquel extraño-desearia tener un auto,así no caminaría tanto...-susurre para mí mismo,sabía q mis padres no me dejarían tener uno debido a mi "situación mental",porq para ellos yo estaba loco,si,completamente fuera de mi....y tampoco los culpaba por pensar eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora