"Boliche"

1.3K 31 7
                                    

Florencia:

Era ya muy tarde para salir y ademas no teníamos casi nada para vestirnos, pero Barbie insistia en que salgamos ya que su novio salia esa noche, así que insistidas por Barbie decidimos salir. Nos pasaba a buscar el papa de Pau en 1 hora para llevarnos al boliche, así que nos cambiamos, peinamos y maquillamos mas rápido que nunca. 

Yo me puse un vestido azul francia con unos zapatos de plataformas negros, me quedaba muy bien el vestido ya que era ajustado y yo tenía un "re cuerpo" según mis amigas. Me setia muy incomoda cuando me lo decían. Pau se puso un short de salir negro con un top azul y zapatos negros, estaba muy linda, todo le quedaba bien! Y Barbie se vistio menos provocativa ya que iría su novio y era muy celoso.

Ni bien terminamos llego el papa de Pau para llevarnos al boliche, del que nos volveriamos luego en taxi.

Llegamos al boliche y entramos.

-¡Que buena música!- dijo Pau medio como gritando ya que no se escuchaba nada.

-Muy buena- le respondí.

Estábamos yendo a la barra cuando Pau ve a Paio, Nicolás y Matt y va a saludarlos.

-Hola!- dijo Pau saludando tambien con su mano.

-Hola chicas!- dijeron  los tres al mismo tiempo.

-Saben quien  está pasando música? Es muy buena!- dijo Barbie mientras recorria el lugar con su vista para ver si encontraba a su novio.

-Sergio Celli- dijo Nicolás con un tono molesto

-Así es, el mismo Sergi- dijo Matt con una sonrisa, parecían conocerlo.

-Lindo nombre- dije con amabilidad

No se porque cuando dije eso Occhiato me miro mal, se ve que le tenia odio, pero no se bien ya que ni yo ni las chicas conociamos a Sergio.

-Mas tarde se los presentamos- Dijo Paio con una sonrisa

-Bueno, genial, un amigo DJ!- DIjo Pau riendose

Bailamos un rato, como una hora creo que fue, hasta que nos presentaron a Sergio, era todo un caos por la musica. Cuando nos lo presentaron no lo podia ver tenia a Matt adelante mio que claramente era mas alto que yo.

Cuando Matt se corrió dijo: -Chicas les presento a Sergi, Sergi ellas son Pau Barbie y Flor- señalándonos a cada una cuando decia nuestro nombre-.

-Es un placer conocerlas!- Dijo Sergio

Cuando lo vi me dije para mi misma "que caño es" y si, era un caño.

La noche pasaba, tenia ganas de hablar con Sergio, la verdad no sabia por que, va, en realidad si, creo que era por su sonrisa, por su pelo, por sus ojos, en fin, por el. La noche había terminado y el amanecer había comenzado así que debiamos irnos, y así fue, nos fuimos, y yo no había podido hablar con Sergio.

Si quieren que la siga diganme, gracias por tomarse el tiempo y leerla!

Amor celligna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora