Narra Florencia:
Y era Sergio, no lo podía creer, iría a la fiesta con el, por fuera solo lo demostraba mi gran felicidad con una sonrisa pero por dentro estaba super emocionada, sería una noche única.
Fuimos a la fiesta en el auto de Matt y de Sergio. Llegamos y nos bajamos cada "pareja" de la mano, los chicos le habían conceguido una chica a Nico, la esperamos afuera todos juntos como 10 minutos hasta que llegó.
-Hola- dijo con una sonrisa.- me llamo Mayra-
Buenas noches- respondió con amabilidad Nico- ellos ya se conocian.
Entramos y nos pusimos a bailar, eramos un grupo muy inquieto.
Sergio:- Estas muy linda- me dijo con una sonrisa, por cierto, la más hermosa.
Flor:-Gracias, vos también-
Sergio:-Bailas muy bien!- dijo riendose. Yo solo le sonreí.
Era una noche muy linda, todos estábamos felices, lo raro fue que Matt y Barbie estaban juntos ahora y el había ido con Pau, pero ella estaba con Paio, no se que había pasado, estaba muy concentrada en Sergio, sentí que era mi noche, y así fue, mientras bailabamos Sergio me besó, tenía ganas de que lo haga pero nunca pensé que lo haría tan rápido.
Sergio:-Vamos a otro lado? Acá hay mucha gente y con la música no podemos ni hablar.
Flor:-Bueno dale!- dije sin dudarlo. Le avisamos a los chicos y nos fuimos en el auto de Sergio. No sabía bien a donde ibamos, confieso que estaba un poco nerviosa, un poco mucho. Cuando llegamos vi un paisaje espectacular, nos sentamos al lado de un rio, estuvimos hablando toda la noche sobre a que nos dedicabamos y lo que nos gustaba. Nos besamos varias veces, no muchas, fue una noche muy linda, y un amanecer aún mas lindo, si, miramos el amanecer juntos, más no podía pedir, era todo muy perfecto. Ya eran las 8:00 am así que nos fuimos para la casa, nos saludamos y nos fuimos cada uno a su cuarto, pero cuando llegué los vi a Paio y Pau durmiendo juntos así que me fui a la pieza vacía. Me estaba por acostar cuando entró Segio, me dijo que Matt y Barbie estaban en su pieza y le dijeron que Nico estaba con May. Nos sentamos en la cama a charlar, ninguno de los dos quería dormir en el living ya que no tenía aire y hacia muchísimo calor, el dijo que dormiriamos juntos y yo no me negué, así que nos acostamos, yo rápidamente me dormí.
Narra Sergio:
Fuimos a la fuiesta con los chicos y besé a Flor, ella era muy linda y se lo dije, quería estan solo con ella así que la llevé al rio, charlamos mucho, nos besamos un par de veces y vimos el amanecer juntos, todo era perfecto, llegamos a la casa y tuvimos que dormir juntos ya que en la pieza de las chicas estaban Paio y Pau y en la de los chicos estaban Matt y Barbie, así que fui a la pieza vacía y estaba Flor, que más podía pedir? Decidimos que dormiriamos juntos, ella se durmió ni bien nos acostamos y yo me quedé mirandola, era muy linda y no pude contener las ganas de abrazarla, así que dormimos abrazados.
Espero que les guste, no es muy largo y tarde mucho en subirlo, perdón jaja, si les gusta diganme y la sigo, gracias.