Florencia:
Nos despertamos tipo cuatro de la tarde, estabamos en la casa de Barbie, nos fuimos alli despues del boliche, nos pusimos a hablar de lo que había pasado mientras comiamos.
-Que buena noche!:- dijo Pau mientras se servia gaseosa.
-Muy buena- respodió Barbie
-Buenísima, de verdad- dije yo. A las chicas les extrañó mi comentario, ya que lo dije con mucho entusiasmo.
-Pasó algo que no nos hayamos enterado?- Me preguntó Pau, ella me conocía mucho! En realidad todos me conocen, son muy transparente.
-Nada- le respondí yo, de paso aproveche para contarles una noticia que tenia que darles- Mañana me voy de viaje con los chicos de baile- dije.
-Vas a competir? Por cuanto te vas?- me preguntó Pau
-Sisi, vamos a competir, pero no por mucho, son 5 días nada más! Y ya luego cuando vuelvo nos vamos de vacaciones juntas, se los prometo- dije.
-Espero que cumplas, estoy muy ansiosa- dijo Barbie.
Se hicieron las siete de la tarde, debía irme porque se me haría muy tarde y tenia que volver sola a mi casa.
Ni bien llegue a mi casa me bañe, me puse a armar el bolso y me acosté a dormir ya que tendria que madrugar.
Desperté tipo seis de la mañana, desayuné con mi mamá Viviana y despertamos juntas a mi hermanita para que me acompañen ambas a tomar el micro con los demas chicos que viajaban.
*Después de cinco días, en la estación de micros*
Me bajé y allí estaban Pau, Matt, Barbie, Paio, mi mamá y mi hermana. Me empezaron a llenar de preguntas todos, era muy gracioso porque todas eran las mismas, como me había ido, si era lindo el hotel, si había ganado algo y la pregunta de mi mamá que siempre está "comiste bien?" ella siempre me veía flaca.
Me fue RE bien, gane muchos premios, era muy lindo todo y si mamá, comí bien- respondí.
Llegamos a mi casa todos juntos, inclusive mis amigos. Ni siquiera desarmé el bolso ya que esa misma tarde nos iriamos de vacaciones Pau, Barbie, Matt, Paio, Nico y yo.
Nos fuimos en el auto de Matt a buscar los bolsos de los demás chicos y partimos para Villa Gesell.
No es muy largo porque lo escribí recién, si quieren que continúe diganme.