☮☪❂

959 139 8
                                    

Lan SiZhui, Lan JingYi y Jin Ling: Los Juniors.

Lan SiZhui, Lan JingYi y Jin Ling se encontraban en el bosque paseando y hablando, pues los tres tenían algo en común ¡Esta mañana fueron víctimas de una gran broma de Wei WuXian y se habían meado de miedo frente al gran maestro Lan QiRen y a los líderes de Yunmeng y GusuLan! ¡Qué vergüenza! ¡Que humillación!

―El maestro Wei se ha pasado esta vez...―Lan SiZhui aún no podía ver a nadie a la cara de la vergüenza.

―Si ¡Deberíamos vengarnos!―JingYi piensa en darle de su propia medicina apretando los puños con indignación.

―¡Si!

―Pero... ¿Eso no sería bajar a su nivel?

―No, nosotros somos decentes.―Jin Ling se cruza de brazos―Solo necesita de su propia medicina y nos dejará en paz.

SiZhui asintió no muy convencido, apreciaba a su padre pero a veces se pasaba con las bromas ¿Quizás alguna broma indefensa lo haga pensar?

―¡Bien, pues está decidido, vamos!― Los tres volvieron al receso de las nubes para comenzar a preparar la jugarreta.

[☮⇝☪⇜❂]

Realmente los tres jóvenes habían trabajado duro para esa broma.

Esparcieron eze de Manzanita por una de las túnicas interiores y negras del Jingshi, colocaron a Hada sobre su cama, untaron boniato en una de las suelas de botas de Wei WuXian, rompieron un par de libros pornograficos de los estantes, arruinaron uno de sus dibujos y colocaron un cubo de eze de conejo sobre la puerta, cuando Wei WuXian abriera la puerta todas caerían sobre él.

―Escondámonos, puede llegar en cualquier momento.―Los tres asintieron y se escondieron bajo la cama puesto que habían escuchado pasos hacia el Jingshi.

Y de repente la puerta se abrió de golpe, haciendo un escándalo, la broma había salido mal...

Los tres traviesos temblaron bajo la cama al ver la escena; Lan QiRen, Lan XiChen, Lan WangJi y Jiang WanYin completamente manchados de eze de conejo...

Los cuatro observaron el jingshi, unos con rabia y otros no podían creerlo... Lan WangJi observó sus preciados libros eroticos completamente destrozados pero no dijo nada. Jiang WanYin miró en la cama completamente extrañado al ver a Hada, no dijo nada y gruñió.

―Ah déjenme coger la túnica y las suelas que Wei WuXian me debe y vayámonos de aquí.―Jiang WanYin agarró una que vió en la mesa completamente doblada pero nada más agarrarla un horrible olor a eze de burro inundó sus pobres fosas nasales, cuando las desdobló lo vió.― Que...

―¿Primero eze de conejo y ahora esto? Wei WuXian se va a enterar.

Agarró una de las suelas que había en la mesa, no tardó en ponerselas pero... ¡Las suelas estaban enganchosas y con grumos... Así que el líder Jiang se las quitó de inmediato

―¡Esto ya no es gracioso! ¿¡Porque mi ropa está sucia y porque Hada está aquí!?

Hada bajó de la cama y olfateó, después mordió la cinta de la frente de JingYi y la sacó de un tirón

―...

―...

―...

―...

Hada después arrancó una de las flechas de Jin Ling y la sacó de la cama.

―...

―...

―...

―...

Y por último agarró el brazo de Lan SiZhui y lo sacó.

―...

―...

―...

―...

Un gran silencio se hizo en la sala hasta que Jin Ling y Lan JingYi estornudaron del polvo bajo la cama.

―¡Así que sois vosotros malditos desgraciados!

[☮⇝☪⇜❂]

Broma| One-Short MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora