El Doom Slayer está moliendo a puñetazos a la Khan Mykr, cuando ella comenzó a recitar palabras moribundas.
-¡No sabes lo que acabas de hacer!, acabas de condenar a todo un pueblo tú... tú...
Fue callada de un disparo por parte de la escopeta del Slayer que le voló el pecho, este recargo sus armas con lentitud, no tenía prisa..., comenzó a caminar hacia el portal, el cual le conduce a la ubicación del Símbolo del Pecado, saltó cruzando el portal pero de repente, la Khan Mykr usando su energía vital y la poca energía Argent que le quedaba lanzó un rayo al portal haciendo que el Slayer sea movido a otra realidad.
Mientras Tanto, los hermanos Crazy y Master Hand están luchando como es costumbre, ambos chocan sus puños creando una brecha espacio-tiempo. Debido al gran choque de fuerza y energía, se creó un portal del cual salió nuestro Marine favorito, el cual cayó en picada hacia la arena. Cuando se estampó contra el suelo, se levantó sin daños notorios, para así percatarse de como unas personas estaban peleando. Un gordito enano con una gorra roja y mostacho, un chico de orejas puntiagudas y ropajes verdes, un Erizo antropomórfico azul y una persona con una armadura muy parecida a la suya, el Slayer se da cuenta que están atacando a un Centinela nocturno y sin perder un segundo corre hacia ellos dándole un puñetazo al fontanero que lo aleja.
-¡WUUAAAAAAA! -Gritó Mario mientras se estampaba contra una columna.
Link al ver eso arremete contra el Slayer intentando hacerle un tajo en su armadura, El Slayer detuvo su espada usando su cuchilla de mano, para después alejarlo de una patada, el Slayer vio como el Erizo desaparecía de su vista, ni siquiera Vega podía encontrarlo, de repente siente como una infinidad de golpes y patadas arremeten contra él, haciendo que caiga al suelo de rodillas, el Erizo parado frente a él, lo ve con una mirada arrogante.
-Parece que eres muy lento amigo, ¿Porque no te calmas y...?-No pudo terminar debido a que el Slayer congeló sus piernas usando su bomba de Nitrógeno, rápidamente lo tomó de sus púas mientras cerraba su puño con intenciones asesinas, pero en ese momento fue atacado por la espalda por un potente rayo que quemó su espalda dejándolo aturdido, el Erizo, aprovechando esto lo terminó de noquear de una patada.
Una hora después
El Marine se despertó, y mirando a sus alrededores, notó que se encontraba rodeado de muchas personas dándose cuenta que estaba desarmado, cuando en eso una perrita de no más de un metro (no me tomen en serio ni idea de que altura tienen) se le acerco.
-Parece que no eres de aquí-río levemente- dime algo, ¿Cómo te llamas?-preguntó- yo soy Isabelle, aunque algunos me llaman Canela.
-Canela...-repitió el Slayer que al ver su sonrisa y escuchar su tono de voz cariñoso y amable le trajo recuerdos de su pasado... recuerdos que lo hacían humano, el Slayer levantó la mirada para así abrazarla y responderle- Yo soy Slayer...-dijo con un tono melancólico pero sincero, El Slayer bajo su casco rebelando así una leve sonrisa...una sonrisa de humanidad.
-¡Wow!- exclamó- eso me tomo por sorpresa, es un placer Slayer, veo que no tuviste la mejor bienvenida...–hizo una pausa antes de continuar-le arrancaste varias muelas a Mario, le dejaste dolor de estómago a Link y Sonic tiene las piernas dormidas y los pies adoloridos... pero bueno, es lindo tener un nuevo amigo-rio-.
El Doom Slayer se levantó para así poder salir de la cabaña en la que se encontraban, se topó con un montón de luchadores y acomodándose su casco se dispuso a caminar, llegando así al hospital de la zona. Se encontró así mismo viendo a los heridos que dejó.
-¡Mamma mía...! -exclamó el fontanero adolorido, logró recuperar sus dientes pero aun así el dolor era inmenso.
-¡Tea, como duele esto...! ese tipo pega fuerte.
-Es por que intentaba matarte...-dice entrando en la sala viéndolos, el Slayer tomó asiento en una silla para ponerse cómodo.-No espero que me perdonen con unas simples palabras, pero..., lamento haberlos atacado.
-¡No te preocupes bambino!, he recibido peores castigos que esto –dijo el fontanero con una sonrisa que salió más como una mueca por el dolor infernal que sentía.
-Al menos ya tenemos un nuevo aliado muy poderoso para que nos ayude a entrenar –dijo Link sobando su estómago-
-Ya veo...- se retiró de la sala para así ver a lo lejos como una energía oscura hacia que una serie de criaturas mecanizadas comiencen a surgir.
-¡Oh no! ¡Esta oleada es tres veces más grande que la última!-exclamó Isabelle-nuestros mejores luchadores están adoloridos y Sonic está intentando encontrar a Kirby, parece que este es el fin -dijo bajando las orejas desanimada-.
De repente siente una caricia por parte del Slayer haciendo que suba la mirada, vio a nuestro Marine sosteniendo su escopeta. El Slayer cargó dos balas y comenzó a caminar hacia la horda, una lágrima cayó por su mejilla. No, no era una lágrima era una simple gota de sudor por el cansancio. El Slayer soltó un grito de guerra y corrió hacia la horda, una de esas cosas arremetió contra el pero rápidamente la hizo explotar de un disparo. Continuó lanzando tiros hasta que se dio cuenta que eran demasiados y que por alguna razón no tiene la BFG así que optó por la opción más lógica, agarró su crisol invocando su hoja. El Slayer corrió a la multitud hundiéndose en los enemigos comenzando a destrozar y desgarrar cuerpos, algunos con sus propias manos otros con el Crisol, un Robot intentó partirlo en dos con una sierra, pero rodó por el suelo para así hacer un doble salto seguido de un dash. Terminó por cortar las extremidades del robot para luego partirlo a la mitad, provocando así que muchas de aquellas criaturas se le tiran encima tratando de aplastarlo. En ese momento la sangre del Slayer comenzó a hervir (metafóricamente) y su testosterona se fue a las nubes activando su modo Berserker en el que se libró de aquel aplastamiento con pura fuerza bruta, comenzó nuevamente a aplastar cabezas, arrancar extremidades y atravesar pechos con sus propios puños, hasta que el efecto disminuye dejándolo algo agotado. Pero más tarde que temprano activo su cuchilla retráctil para continuar la masacre, tomo a unas de esas máquinas para apuñalarlo repetidas veces en el abdomen para terminar por cortarle la cabeza mientras que su cañón de hombro, calcina a un gran grupo de esas cosas. El Slayer no estaba encerrado en una horda... ¡LA HORDA ESTABA ENCERRADA CON EL PUTO DOOM SLAYER! El Slayer alzó la mirada viendo como una nave le apuntaba con un arma, pero un rayo la destruyó.
-Tu encárgate de esas cosas, que yo te cubro -dijo Samus, impresionando al Slayer ya que no se esperaba oír una voz femenina.
El Slayer se tronó los dedos y comenzó a caminar hacia el robot que quedaba, el cual esta aterrorizado ante tal masacre intentando huir, pero su pecho fue atravesado por el garfio de la escopeta del Slayer retrayendo la misma haciendo que la criatura sea atraída hacia él, acabando con Los sesos del robot por el suelo... El Slayer había masacrado a más de mil robots en cuestión de minutos.
¡YYYYY hasta aquí el primer cap déjenme sus sugerencias! BAY BAY
ESTÁS LEYENDO
DOOM GUY EN SMASH
FanfictionNuestro Marine Favorito cae en Smahs Bros Brawl Ultimate y bueno si conocen el pj no es necesario que les diga que pasara...RIP....AND......TEAR