💕-Capítulo 1-💕

492 25 1
                                    

Hola hola, soy Samantha, Sam para los amigos. Tengo 16 años, vivo con mi madre en Barcelona, mi padre se fue "a comprar" tan solo cuando yo tenia 8 años.

Me cuesta bastante espresar mis sentimientos, ya que soy una chica muy timida y cerrada, aunque en el insti soy la tipica malota y su mejor amiga, en este caso, Lola, me hago la dura ya que hay un chaval que va insultandome y yo pues le contesto y asi...en fin, que nos llevamos (muy muy muy....) mal.

Me gusta hacer skate y basket (y tambien pelearme con siete (es su nombre) jeje).

Miercoles, 19 de enero.

Como estamos en invierno y hace frio (lógicamente ejem ejem) me he puesto un vaquero, una sudadera negra, y tambien unas botas de ese mismo color, coji mi mochila de "pullandbear" y baje a desayunar, me bebí rapidamente el zumo y coji la tostada para el camino, me despedi de mi madre y salí de casa.

En la esquina estaba Lola esperandome:

Loli:hoy has tardado más...

Yo: sorry no me ha sonado el despertador- dije mordiendo la tostada.

Cuando llego el bus, subimos (obviamente) y alli estaba mi queridisimo siete, ambos nos miramos con cara de asesino y seguimos a lo nuestro.

Loli: oye Sam... porq te llevas tan mal con siete?

Yo: no lo se si te digo la verdad, creo q me tiene manía.

Loli: pero si no ha ocurrido nada...

Yo: mira no pienso discutir que por que me llevo mal y esos royos, y menos pienso discutir por el pringao ese, vale?

Loli: valeee, cambiemos de tema, te gustan estas camis?, pienso que me quedarian genial-dijo enseñandome una foto en el movil.

Yo: pues la verdad son chulas, ta me dejaras alguna eee-dije dandole un codazo suave en el hombro.

El trayecto hasta la cárce... instituto no fue muy largo.

A primera hora habia ciencias, y loli se sento con el chico que le gusta para ligar ya sabeis, y como no habia otro sitio libre que no fuera al lado de siete, no tuve otra opcion...

Profesora López: bueno chicos, hoy haremos un experimento en parejas. Os pondréis con vuestro compañero de mesa, cojed las vatas y las gafas de seguridad porfavor.

Yo: joderrrr- en voz baja.

Siete: te pasa algo pringada?

Yo: si, me pasa que me tengo que poner con el que me cae mal para hacer un experimento, te lo puedes creer?-dije con una voz de pija y casi descojonandome😂

Siete: mira, paso de hacer un experimento con tigo, asi que rapidito y asi no te tengo que aguantar, de acuerdo?

Yo:totalmente pringao.

Estabamos haciendo el experimento (y peleandonos) tal y como nos dijo la profesora. Hasta que.....PUM!!!, todo el matraz salio por los aires y nosotros empapados en una especie de espuma rara de color naranja.

Continuara...
----------------------------------------------------------------------------------
Espero que la hitoria les guste a los que la leen, intento hacer los capitulos lo mas largos que puedo, si os gusta comentad, un beso.

Sonia⚡

Mi Pesadilla Más Dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora